spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

miércoles 17, abril 2024
spot_img

Un municipio cordobés lanzó una app para centralizar descuentos de comercios locales

La iniciativa permite que los usuarios encuentren todos los días las promociones vigentes de todos los rubros. Es gratuita tanto para usuarios como para los negocios que se sumen.

spot_img

Poder aumentar el movimiento comercial local es un objetivo por el que trabajan a destajo los gobiernos municipales.

Son muchas las acciones que se llevan a cabo en cada rincón de Córdoba, como el programa de desarrollos de Centros Comerciales a Cielo Abierto.

Sin embargo, un municipio apostó por una herramienta digital para incentivar las compras de sus habitantes en negocios de la localidad.

Se trata de Huinca Renancó, donde el estado local lanzó ayer una plataforma digital llamada “DescontAr”.

Esta app es gratuita y busca ser el nexo entre empresas y potenciales clientes, permitiendo que puedan dar a conocer promociones, descuentos y diferentes acciones que fomenten las ventas.

Los comercios deben adherirse y así los consumidores pueden buscar y acceder a esta información y estar al tanto de ofertas.

Esta plataforma genera una especie de gacetilla diaria con esta información.


Te puede interesar: Se construyen 13 centros comerciales a cielo abierto en Córdoba: ¿Dónde están ubicados?


Durante la presentación, desde el municipio y la empresa desarrolladora de la app contaron que no hay limitaciones en cuanto a rubros.

“El ciudadano, todos los días, a las 9 de la mañana recibe las notificaciones con las promos o las ofertas del día para que las pueda aprovechar. Se acerca el ciudadano al comercio, escanea el código QR y se le aplica el descuento”, explicaron.

Desde el municipio de Huinca Renancó adelantaron que harán un relevamiento de todos los comercios y rubros para invitarlos a sumarse y organizar las promociones y descuentos.

“Los días y las promociones los pacta cada local, es libre de aplicar si quiere un descuento todos los días porque busca más publicidad o quiere más movimiento, eso queda a la libre decisión del comercio, que solo va a tener que informar a la hora de hacer el convenio”, detallaron.

“Por un lado, el comerciante va a tener una publicidad automática y gratuita, porque la app funciona como un medio de comunicación más. Y, por otro, el usuario encuentra su beneficio en poder ahorrar”, cerraron.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
512SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas