spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

viernes 21, junio 2024
spot_img

Un villamariense pone su startup a disposición de hispanohablantes en Israel

Francisco Marinaro, CEO de Afront Digital, la compañía detrás de aprendehebreo.com, anunció que ofrecerán servicios de traducción gratuita para quienes se encuentren en Israel y requieran comunicarse efectivamente en hebreo en este contexto de emergencia.

spot_img

Francisco Marinaro, CEO de Afront Digital, anunció que pone su startup a disposición de aquellas personas hispanohablantes que se encuentren en Israel durante la crisis actual.

El joven villamariense tiene una historia particular con aquel país: Años atrás, dejó Villa María para instalarse en territorio israelita.

Fue allí que fundó un emprendimiento tecnológico que facilitó al aprendizaje del hebreo y que es número uno en el mundo en su tipo.

Hoy, nuevamente instalado en Villa María, no se olvida del país que le dio muchas herramientas y oportunidades para poder desarrollar y llevar al éxito su producto.

Por eso, Marinaro anunció que Aprende Hebreo ofrecerá servicio gratuito de traducción para hispanohablantes que estén en Israel durante el conflicto bélico actual.


Te puede interesar: “Emigró de Villa María a Israel y creó una startup que hoy tiene más de 40 mil usuarios en 50 países”


“Estamos para brindar todo el apoyo”

“En vista de los recientes eventos en Israel, deseo comunicar una iniciativa desde Afront Digital, la compañía detrás de aprendehebreo.com, para apoyar a la comunidad hispanohablante en Israel”, expresó.

Un villamariense pone su startup a disposición de hispanohablantes en Israel
Para abril del 2020 su plataforma tenía unos 2000 alumnos. Hoy son más de 60.000.

“Con un equipo dedicado y una base de más de 60,000 estudiantes en todo el mundo, hemos decidido ofrecer un servicio gratuito de traducción para todos aquellos hispanohablantes que se encuentren en Israel y requieran comunicarse efectivamente en hebreo en este contexto de emergencia”, contó Francisco.

En ese sentido, confesó que “nuestro compromiso con la educación y la comunicación nos lleva a actuar en momentos críticos como este”.

Como inmigrante y fundador de una empresa con raíces profundamente conectadas a la diversidad y al aprendizaje, entiendo el valor y la urgencia de la comunicación, especialmente en situaciones de crisis”, analizó.

Aquellas personas que requieran de este servicio en forma gratuita, pueden acceder completando un formulario puesto a disposición en aprendehebreo.com.

“Mi equipo y yo tenemos la firme esperanza de que la paz prevalezca y que estos tiempos difíciles quedarán atrás. Mientras tanto, estamos aquí para brindar todo el apoyo y asistencia necesarios”, cerró el joven emprendedor.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
700SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas