Villa María |

sábado 02, julio 2022

Una apuesta para la inclusión formando jóvenes en habilidades digitales

Está abierta la inscripción al programa villamariense que propone dotar de herramientas y oportunidades a jóvenes de entre 18 y 29 años excluidos del sistema educativo y del mercado laboral formal.

spot_img

Jóvenes de entre 18 y 29 años que no se encuentren incluidos en el sistema educativo ni en el mercado laboral formal, pueden participar de una interesante propuesta que plantea la posibilidad de formarlos en habilidades digitales.

El programa, incluso, garantiza adecuaciones para personas con Dislexia y otras Dificultades Específicas del Aprendizaje y apunta a acercar herramientas y brindar oportunidades a los jóvenes a través de la realización de:

•Campamentos de inmersión y sensibilización en habilidades digitales

•Talleres de Tecnología 4.0

•Cursos de Programación

La formación es gratuita, incluye contenidos teóricos y prácticos y facilita la vinculación con empresas del sector.

Es una iniciativa conjunta de AERCA, el Clúster de Impulso Tecnológico, Sinergia, Dislexia VM, el Ente para el Desarrollo Productivo y la Tecnoteca.

Entre las instituciones impulsan la creación de un “Espacio de formación integral y colaborativo de talentos en nuevas tecnologías” orientado a promover las vocaciones tecnológicas, el aprendizaje sobre nuevas tecnologías y la inserción laboral de los jóvenes.

Los interesados pueden postularse completando el formulario: https://bit.ly/3MeWq0s

Tras el proceso de evaluación se comunicará a los postulantes los resultados de la selección y la fecha de inicio de las actividades.

4,052FansMe gusta
3,884SeguidoresSeguir
35SeguidoresSeguir
34SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas