spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

viernes 21, junio 2024
spot_img

Una propuesta para formar en emprendedurismo a estudiantes de Villa María y Villa Nueva

La Red para Emprender desarrollará una serie de capacitaciones a partir del próximo lunes destinadas a alumnos de 4° y 5° año que serán dictadas por docentes de la UNVM y la UTN.

spot_img

Desde el próximo lunes, estudiantes de 4° y 5° año de las escuelas de nivel medio de Villa María y Villa Nueva serán parte del Plan de Sensibilización en emprendedurismo que organiza la Red para Emprender.

Se trata de un ciclo de cinco capacitaciones presenciales que tendrán lugar en el Parlamento de los Niños (Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio) a partir de la semana que viene.

Los jóvenes se formarán en:

•Modelado de Negocio

•Marketing Digital

•Introducción a las Finanzas

•Innovación y Tendencias

•Economía Circular y Desarrollo Sustentable

Es importante destacar que las capacitaciones serán dictadas por docentes de la Universidad Nacional Villa María y la Universidad Tecnológica Nacional (FRVM).

Además, los estudiantes accederán a material teórico complementario a las charlas y a autoevaluaciones de seguimiento.

También están previstas charlas de experiencias con empresarios de la localidad y visitas al Parque Industrial, Logístico y Tecnológico.

Con la finalización del ciclo se les emitirá a los estudiantes que cumplan con los requisitos de asistencia y participación, un certificado homologado por la Universidad Tecnológica Nacional –Facultad Regional Villa María-, la Universidad Nacional Villa María y La Red para Emprender Villa María y Villa Nueva.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
700SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas