Empresas cordobesas del sector agroindustrial podrán participar en Expo Pioneros 2025, un evento clave que se llevará a cabo en Loma Plata, Chaco (Paraguay), del 28 al 31 de mayo.
Esta feria es organizada por Pioneros del Chaco S.A. y la Fundación Ideagro, en conjunto con las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, además de accionistas privados.
Se ha consolidado como el encuentro más importante del sector en el Chaco Paraguayo, destacándose por su nivel de organización y su impacto en la agroindustria regional.
Las empresas cordobesas interesadas podrán asistir en calidad de visitantes con el respaldo de la Agencia ProCórdoba, que ofrecerá un reembolso de dinero a definir mediante su programa de asistencia.
Además, en función del número y perfil de inscriptos, se evaluará la posibilidad de desarrollar acciones paralelas en el marco de la feria.
Requisitos para participar
Para integrar la delegación, las empresas deben cumplir con las siguientes condiciones:
- Pertenecer a los sectores de interés y ofrecer productos afines a la feria.
- Tener su perfil actualizado en Exportadores de Córdoba.
- Completar el proceso de inscripción y cumplir con los requisitos de la coordinadora.
- Contar con la documentación personal en regla para viajar al exterior y respetar las condiciones de ingreso y permanencia en Paraguay.
Los cupos son limitados y la preinscripción cierra el 28 de abril de 2025.
Este evento representa una excelente oportunidad para que empresas cordobesas exploren nuevas oportunidades comerciales, accedan a tecnologías innovadoras y establezcan contactos estratégicos en un mercado en crecimiento.