Villa María Sale es el nombre de la iniciativa que se realizará del 4 al 12 de mayo con el objetivo de ofrecer descuentos, ofertas y promociones a nivel local.
La propuesta apunta a ser una herramienta que pueda dinamizar las ventas, en un contexto complicado donde las estadísticas indican 22 meses seguidos de retracción en el consumo.
Las gremiales empresarias Aerca y Acovim, junto al municipio villamariense, presentaron el evento del que podrán participar todo tipo de comercios de la ciudad, ya sea físicos como tiendas de comercio electrónico.
En la plataforma VILLA MARIA SALE se agruparán y darán a conocer las promociones vigentes y los comercios participantes, a la vez que se generará cartelería alusiva para colocar en las vidrieras.
El objetivo es fomentar las ventas y sumarse al éxito del Hot Sale y Black Friday de manera local, sumándose en un momento del año en que es alta la expectativa del público por los descuentos que ofrecen este tipo de eventos.
¿Cómo participar?
El acceso a VILLA MARÍA SALE es abierto a todos los comercios y empresas de la ciudad, sean o no socios de AERCA y ACOVIM.
La inversión que deberá realizar el vendedor es de $20.000 (Socios) y $25.000 (No socios), la cual incluye la cartelería alusiva.
Para sumarse, hay que ingresar a ESTE LINK y completar el formulario de inscripción.
Articulación
Sobre el programa, el intendente Eduardo Accastello señaló: “siempre son muy interesantes las iniciativas que generan los comerciantes, sobre todo en una región centro como Villa María. Me alegra ver su profunda vocación, los animo a que pensemos juntos estrategias como estas para sortear esta crisis, como las que ya hemos atravesado, y sin embargo Villa María siguió creciendo”.
Los referentes de las gremiales comerciales de la ciudad y región valoraron el apoyo de sus asociados, proponiéndoles oportunidades de compra favorables a sus clientes.
Sobre la iniciativa, la referente de AERCA, Laura Varetto, puntualizó: “Esto es el asociativismo en acción, es juntar la fuerza de las entidades y la Municipalidad, para dar respuesta a lo que necesita el comercio en estos momentos, por eso los invitamos a participar de la propuesta que es una feria de ofertas”.
Mientras que, el presidente de ACOVIM, Roberto Salomón, recalcó: “La articulación de las instituciones privadas y públicas de Villa María es un ejemplo, y seguramente esta iniciativa va a ser replicada en otros lados. Estamos muy entusiasmados y auguramos que esto va a ser un éxito”.
Estuvo presente también la secretaria de Comercio del Gobierno de la Provincia de Córdoba, Nadia Villegas.
Haciendo uso de la palabra, el presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Inglese, manifestó: “nuestra agenda tiene que generar acciones locales que tengan incidencia regional, y que puedan generar un efecto como el que estamos buscando hoy, que es en la movilidad económica, el fortalecimiento de nuestras pymes y potenciar a nuestros comerciantes”.