spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

martes 16, abril 2024
spot_img

Villa María y la región: ¿Cómo participar del Programa de Inserción Laboral en Comercio Electrónico?

Se ofrecerá una charla informativa por Zoom para pequeñas y medianas empresas que pretendan participar.

spot_img

Hoy, desde las 17, se llevará a cabo la presentación del Programa de Inserción Laboral (PIL) en Comercio Electrónico para empresas de Villa María, Villa Nueva, y diferentes ciudades de la región.

Esta iniciativa permitirá a los comercios y emprendimientos contar –entre otras cosas- con personal dedicado exclusivamente al Comercio Electrónico, gracias al aporte del Gobierno Provincial.

Desde el ministerio de Industria, Comercio y Minería de Córdoba y la cartera de Promoción del Empleo y la Economía Familia llevarán a cabo de forma virtual una reunión informativa donde brindarán detalles sobre cómo participar y beneficiarse de la propuesta.

La invitación es para las pequeñas y medianas empresas adheridas a los Centros Comerciales de Villa María, Villa Nueva, Bell Ville, Canals, Justiniano Posse, Monte Maíz, Alejo Ledesma, Arias, Leones, Marcos Juárez, Almafuerte, Hernando, Las Perdices, Oliva, Río Tercero y Tancacha.

Quienes deseen participar pueden ingresar a la reunión por Zoom a través del siguiente link: https://us02web.zoom.us/j/89752751801?pwd=VGRMK3d3Mk96UHp3RGF4Y0taRVNjZz09.

El ID: 897 5275 1801 y el Código de acceso: pyme.

El Programa de Inserción Laboral (PIL) pretende crear 1500 puestos de trabajo, en tres modalidades: Son formados a través de una beca de capacitación de 80 horas, reciben mentoreo y seguimiento de los procesos de práctica de manera semanal, y acceden a una asignación estímulo monetaria de 12.000 pesos mensuales.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
511SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas