spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

viernes 27, diciembre 2024
spot_img

Grupo Arcor invita a Pymes cordobesas a una ronda de negocios

El 11 de diciembre, Grupo Arcor realizará una ronda de negocios en Córdoba, junto a grandes empresas. En el marco del programa ADN PyME, busca impulsar el desarrollo de pequeñas y medianas empresas con acceso a nuevas oportunidades comerciales.

spot_img

Grupo Arcor llevará adelante una ronda de negocios en el Hotel Quinto Centenario, en la ciudad de Córdoba.

Este evento se enmarca en el programa ADN PyME, una iniciativa creada en 2023 para impulsar el desarrollo de pequeñas y medianas empresas.

La actividad contará con la participación de empresas líderes como Coca Cola Andina Argentina, Grido y Mastellone.

Será el próximo miércoles 11 de diciembre, y Maximiliano Tabin, Gerente Regional de Compras CAPEX MRO & ENERGIA de Grupo Arcor, explicó que la iniciativa “surgió con el objetivo de reducir la brecha operacional entre grandes empresas y PyMEs, fortaleciendo así relaciones a largo plazo”.

El programa abarca sectores tan diversos como las industrias metalúrgica, textil, alimenticia, automotriz, farmacéutica, electrónica, petroquímica y de la construcción, entre otros.

La inscripción para participar es gratuita y se realiza de manera online, sin requisitos previos. Se puede concretar ACÁ.

Publicidad

Anuncio La Tua Ciudadania

Durante noviembre, ya se realizaron rondas en Tucumán y San Juan, con la participación de más de 300 empresas y 2.000 reuniones de trabajo, donde compañías de todo el país ofrecieron sus productos y servicios.

Además de Grupo Arcor, el evento cuenta con la adhesión de firmas destacadas como ABB, Ansilta, Arca Continental, Citrícola San Miguel, Grupo Peñaflor, Scania, Laboratorios Raffo y muchas más.

Liderazgo e innovación de Grupo Arcor

Con más de 70 años de trayectoria, Grupo Arcor es una multinacional líder en alimentos de consumo masivo, packaging y agronegocios. Sus operaciones incluyen 45 plantas industriales y más de 21 mil colaboradores, con una producción diaria de 3 millones de kilogramos y ventas netas por 2.400 millones de dólares en 2023.

A lo largo de su historia, la compañía ha impulsado alianzas estratégicas como la asociación con Danone en Bagley Latinoamérica, el desarrollo conjunto de nuevos productos con Coca-Cola y la creación de Kamay Ventures, un fondo destinado a financiar startups innovadoras.

Con ADN PyME, Grupo Arcor reafirma su compromiso de seguir fortaleciendo el ecosistema empresarial argentino, generando oportunidades de crecimiento y colaboración para las PyMEs del país.

spot_img
spot_img
spot_img
9,418FansMe gusta
11,698SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
764SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas