Emprendedores y marcas cordobesas tendrán la posibilidad de mostrarse en el espacio comercial exclusivo que habrá en el Festival Nacional de Folklore, que abrirá del 24 de enero al 2 de febrero en Cosquín.
La convocatoria está abierta para que quienes tengan interés pueden anotarse y disfrutar de esta experiencia, que les permitirá mostrar lo que hacen, alcanzar nuevos públicos y aumentar su facturación en uno de los eventos más importantes del país.
Los requisitos que deberán cumplir son: contar con disponibilidad horaria, elaboración propia y stock suficiente, tener redes sociales activas y residir en la provincia.
Las postulaciones están disponibles ingresando en https://desarrolloyempleo.cba.gov.ar/.
Cabe recordar que la participación es gratuita, pero los cupos son limitados.
El Festival de Cosquín se ha convertido en una tradición cultural y en un polo artístico, que atrae a miles de turistas.
Por su oferta musical, de espectáculos callejeros, peñas y su gran convocatoria, es una vidriera única para que los emprendimientos puedan visibilizarse y potenciarse.
La iniciativa es impulsada por el Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo y la Fundación Banco de Córdoba, en articulación con la Municipalidad de Cosquín.
Impulso para crecer
Córdoba Emprendedora sigue generando oportunidades de expansión para el sector a través de sus espacios de visibilización en las grandes vidrieras itinerantes que ofrecen los festivales en verano.
Estos paseos comerciales en distintos puntos de la provincia permiten que proyectos de la zona puedan sumarse y ser parte, alcanzando así también a negocios del interior.
Actualmente, están abiertas las postulaciones también para vender en el Festival Mionca de Alta Gracia.