Dias atrás, el Parque Industrial de Villa María se vio sacudido por un incendio de grandes magnitudes que afectó una nave industrial.
Las instalaciones de la empresa Vill-Cor quedaron destruidas por completo.
Los propietarios de la empresa, la familia Gagliesi, dieron a conocer un comunicado tras el hecho que afectó su nave industrial.
En el mismo, en primera instancia, agradecen “a la gente y a tantas instituciones que nos apoyan y acompañan en tan importante y completa pérdida”.
Desde la empresa hicieron también un agradecimiento especial al cuerpo de Bomberos Voluntarios “por su labor, entrega, incondicionalidad”.
También extendieron las gracias al municipio, al Parque Industrial, y a la Cooperativa El Sol.
“Y a todas las empresas vecinas que estuvieron y sabemos que van a seguir estando en este dificilísimo trance por el que estamos pasando, porque esto recién comienza”, expresaron desde Vill-Cor.
La empresa hizo referencia, tras el lamentable episodio, a clientes y proveedores, y a “nuestros compañeros de trabajo que se jugaron la vida y estuvieron ahí como hace tantísimos años”.
“Sabemos y estamos convencidos que este apoyo incondicional va a continuar en este largo camino que nos queda por recorrer”, apuntaron.
La familia Gagliesi resaltó que “nuestro principal compromiso es sacar adelante esta situación de la manera más honorable y que mejor sabemos: trabajando honesta y arduamente”.