spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

lunes 20, mayo 2024
spot_img

Abrió la inscripción del programa que vincula Pymes con graduados

La iniciativa tiene como finalidad que los profesionales asistan técnicamente a las empresas. El asesoramiento no es arancelado. Hay tiempo de inscribirse hasta el 23 de junio.

spot_img

El programa que vincula en Córdoba a empresas PyMEs y MiPyMEs con graduados universitarios de diferentes carreras tiene abiertas sus inscripciones.

Lazos 2024 es una iniciativa que tiene como finalidad que los profesionales especializados asistan técnicamente a las empresas y emprendimientos conforme sus necesidades en pos de contribuir a su supervivencia, consolidación, crecimiento y competitividad.

El asesoramiento es no arancelado y está a cargo de profesionales egresados capacitados para el desarrollo de emprendimientos.

Alcance

Este año, el Programa contempla alcanzar a 30 MiPyMEs, que recibirán el acompañamiento de más de 90 egresados de distintas disciplinas, que se formarán como consultores en la Universidad Nacional de Córdoba y serán mentoreados por más 22 tutores, 12 docentes/consultores y por el equipo de la Facultad de Ciencias Económicas y del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica.

Las PyMEs y los emprendimientos interesados en postularse pueden inscribirse de manera gratuita, hasta el próximo 23 de junio ingresando al siguiente link: https://bit.ly/empresas-lazos-2024

Entre los beneficios de participar, se destaca:

  • Análisis y diagnóstico estratégico
  • Definición del modelo de negocios
  • Propuesta y diseño de un plan de trabajo
  • Sugerencias para la mejora, desarrollo y/o implementación de necesidades detectadas por los consultores (diagnóstico, estrategia, comercialización, contabilidad y costos, mejora de procesos internos, gestión de RRHH).

Por su parte, los profesionales interesados en postularse pueden inscribirse de manera gratuita, hasta el próximo 23 de junio ingresando al siguiente link: https://bit.ly/Lazos-colegas-2024

Requisitos:

  • Ser egresados recientes (hasta 5 años), de las carreras de: Contador Público, Administración, Economía, Abogacía, Comercialización, Ingenierías, Diseño Industrial, Recursos Humanos, Relaciones Públicas e Institucionales, Analista de Sistemas, Comunicación y afines.
  • Presentar una carta de aval o recomendación de un docente universitario o terciario (Titular, Adjunto, Asistente u otro), o de una repartición pública o privada.

Lazos es una iniciativa del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica a través de la Subsecretaría PyME, conjuntamente con la Universidad Nacional de Córdoba a través de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
576SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas