spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

martes 25, junio 2024
spot_img

Un evento para conocer las oportunidades de empleo en la economía del conocimiento

Dirigida a estudiantes y egresados de carreras afines al sector, la propuesta gratuita reunirá a empresas cordobesas IT que presentarán las posibilidades laborales existentes.

spot_img

Las empresas de la economía del conocimiento emplean a cientos de personas en Córdoba. Su crecimiento y potencial, y los altos sueldos que pagan, las convierte en un espacio en donde muchos quisieran trabajar.

Ante este panorama, mañana se realizará un evento en la capital cordobesa en el que se presentarán las oportunidades laborales que ofrecen las firmas de este sector en nuestra provincia.

La propuesta es gratuita y participarán diferentes compañías como Globant, Blend, PwC Argentina, Prominente, Prodismo, Apac; además de universidades que dictan carreras afines.

Está dirigida a estudiantes y egresados de las carreras de la economía del conocimiento y para toda la comunidad que quiera conocer el campo profesional, el espacio de interacción, donde se producen los proyectos que tienen de base el conocimiento, y que, además, se exportan.

La cita es desde las 14 en el edificio de la Facultad de Ciencias Exactas en Ciudad Universitaria.

La organización de esta iniciativa está a cargo de Tecx Forum, que reúne a compañías, entidades y cámaras que forman parte de este rubro, que incluye desde la industria del software y la robótica hasta las actividades basadas en la ciencia y la tecnología, el asesoramiento profesional y la industria audiovisual.

Quienes deseen ser parte, pueden inscribirse ACÁ.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
714SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas