spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

sábado 27, julio 2024
spot_img
spot_img

Alimentos cordobeses buscaron hacerse lugar en China

En la ciudad de Shanghái se desarrolló uno de los eventos internacionales más importantes de la industria asiática de los alimentos. Dos empresas cordobesas pudieron participar de la feria en la que hubo más de 5.000 expositores de 70 países.

spot_img

La provincia de Córdoba tuvo una importante representación en SIAL China, uno de los eventos internacionales más importantes de la industria de los alimentos de Asia.

La actividad es, al mismo tiempo, una inmejorable oportunidad para para establecer y profundizar las relaciones comerciales con los principales importadores y distribuidores de alimentos y bebidas de China.

En esta edición, participaron las empresas cordobesas Refinería del Centro y el frigorífico Logros.

Ambas firmas, con el acompañamiento de ProCórdoba, tuvieron la oportunidad de establecer y profundizar relaciones comerciales con los principales importadores y distribuidores de China.

Agenda de actividades

Dentro de la agenda de actividades realizadas, Daniel Urcía, director de la Agencia ProCórdoba y vicepresidente del Instituto de la Promoción de la Carne Vacuna Argentina, recibió la visita del Embajador argentino en China, Marcelo Suárez Salvia.

Además, se reunió con una empresa local de capitales estatales que administra 40 mercados y es la más grande de ese país.

Alimentos cordobeses buscaron hacerse lugar en China
Las firmas buscaron generar nuevas relaciones comerciales con los principales importadores y distribuidores de alimentos y bebidas de China.

Por su parte, en el stand de Frigorífico Logros, se mantuvieron encuentros con los representantes de esta empresa, lo que constituyó un intercambio de gran valor, dado que el potencial de desarrollo comercial con China es muy significativo.

Antonella Grimaldi, representante de la firma cordobesa, compartió: “Esta feria es muy importante para nosotros. Vinimos al continente asiático a visitar a nuestros clientes para fortalecer vínculos y crear nuevas alianzas estratégicas”.

“Además, nuestro objetivo es atraer clientes nuevos que estén en búsqueda de carne argentina de calidad. Para nosotros, el apoyo de ProCórdoba fue fundamental para llegar hasta acá. Estamos muy agradecidos por el incentivo que le dan a todas las empresas exportadoras de Córdoba para llegar al resto del mundo”, finalizó Grimaldi.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
718SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas