spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

lunes 20, mayo 2024
spot_img

Bancor se mete fuerte en la conversación de los créditos hipotecarios

El banco de la Provincia de Córdoba presentó su línea para la compra, construcción, ampliación o terminación de viviendas. Otorgan, como máximo, $90 millones. Conocé las tasas y los plazos.

spot_img

Luego de que algunas entidades bancarias presentaran sus líneas de créditos hipotecarios, Bancor y la Provincia de Córdoba salieron a jugar fuerte.

El propio gobernador presentó una línea de características únicas en el país, por ejemplo, porque ofrece la posibilidad de financiar el 100% del inmueble y la tasa más baja del mercado para todos los cordobeses sean o no clientes de la entidad.

La iniciativa también incorpora propuestas para aquellas familias que necesiten mejorar la calidad habitacional de las viviendas con refacciones, ampliaciones y hasta equipamiento.

Otra característica distintiva es que es la línea más accesible para los sectores medios que podrán calificar a partir de los $470 mil de ingresos por grupo familiar, según explicó el presidente de entidad, Raúl Paolasso.

En detalle

La línea hipotecaria es para adquisición, construcción y ampliación o terminación de vivienda y tiene un cupo de 50 mil millones de pesos.

Están destinados a las familias cordobesas y también para los hogares monoparentales, es decir, personas solteras sin hijos, con la posibilidad de sumar aportes del grupo familiar como padres, cónyuges y convivientes.

Los hipotecarios otorgan por solicitante un máximo, a la fecha, de $90 millones y tienen una financiación de hasta 20 años en Uvas con una TNA del 4,90%, la más baja del mercado, a lo largo de todo el plazo.

El préstamo inicial es de 17 millones de pesos (20 mil Uvas), con una cuota cercana a los $115 mi l y con ingresos requeridos de $470.000.

En tanto, para el monto máximo la cuota es de $554.000 y se debe reunir ingresos por $2.250.000. Esto significa que, para ambos casos, por cada 10 millones de pesos, la cuota es de $66.150, a la fecha.

Bancor se mete en la conversación de los créditos hipotecarios
Las propiedades que se puedan adquirir con los créditos estarán publicadas en apptocreditos.bancor.com.ar

La gestión de todo el préstamo es 100% digital y comienza en la página web de Bancor: www.bancor.com.ar, con el acompañamiento personalizado on line junto a un asesor que guía todo el proceso.

El Banco de la Provincia de Córdoba dispuso un cupo de 35 mil millones de pesos para financiar construcción, ampliación y terminación; y 15 mil millones de pesos para compra de vivienda única de ocupación permanente.

Las propiedades que pueden adquirirse con el crédito y con el apto banco están reunidas en la plataforma digital apptocreditos.bancor.com.ar.

Desde allí los interesados pueden acceder a la oferta de las principales ciudades de toda la provincia, de una manera ágil, completa y segura. Y, además, los propietarios e inmobiliarias tienen la posibilidad de sumar sus inmuebles en venta para que ingresen al sistema.

Préstamos Personales para mejorar la vivienda

Se suman a los hipotecarios una línea de préstamos personales con destino vivienda para materiales de la construcción, muebles y equipamiento del hogar por un monto de hasta $16.800.000.

Se trata de la línea DE UNA, una financiación ágil a sola firma, y a tasa muy baja de 49% con plazos de 12 y 24 meses, y con la opción en Uvas a 4,9% anual y un plazo de hasta 72 meses.

Estos préstamos se gestionan directamente en los comercios adheridos sin pasar por una sucursal Bancor.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
576SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas