spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

lunes 20, mayo 2024
spot_img

Bike Store redobla la apuesta en el desinflado mercado de las bicicletas

Durante la pandemia y meses posteriores, el sector evidenció un “boom” en ventas. Con el mercado actual amesetado, Francisco y Agustín Villasuso quieren sobresalir: reinauguraron uno de sus locales, para ofrecer “algo mejor, más lindo y cómodo”.

spot_img

Durante y post pandemia, se produjo un “boom” de bibicleterías, proliferando a gran escala este tipo de comercios por la enorme demanda.

Hoy, la tendencia cambió, el mercado se estabilizó y solo quedarán en este nuevo escenario aquellos que sepan cómo adaptarse y ofrecer una experiencia de compra superadora.

Esto lo tienen bien en claro desde Bike Store, quienes acaban de reinaugurar su local comercial, ubicado en Corrientes 1599, Villa María, tras una profunda renovación estética y funcional.

Francisco y Agustín Villasuso, titulares de la empresa, resaltaron que la inversión tiene un solo objetivo: “Seguir apostando en un momento en el que varios cierran y el consumo de bicicletas bajó”.

Bike Store bicicleteria en Villa María
Bike Store ya luce una renovada imagen en su local de Corrientes 1599, Villa María.

Los jóvenes quisieron ofrecer “algo mejor, más lindo y cómodo”, pero – a su vez- sumaron también bicicletas de alta gama a su oferta.

“Lo que pasó en pandemia no creo que vuelva a pasar. Estamos en un punto donde tenemos que mantenernos y seguir buscando sobresalir en el mercado”, analizaron.

Vale la pena destacar que Bike Store fue el primer local que abrieron, en 2019. En 2021, inauguraron su segundo punto de venta, Center Bike Shop, en Villa Nueva, de grandes dimensiones y con bicicletas de todas las gamas.

Y todo había comenzado con Francisco vendiendo bicis por las redes sociales. Actualmente, despachan unas 400 bicicletas por mes a todo el país, entre la venta minorista y mayorista.

Es que, además de los puntos de venta, cuentan con un gran depósito que es desde donde envían las bicicletas que se venden online y por redes sociales. Uno de sus diferenciales pasa por la inmediatez con la que realizan el despacho de las compras.

Bike Store Villa María
Agustín y Francisco, los jóvenes tienen dos locales y un gran depósito y apuestan por seguir creciendo.

Dos mercados

Es importante diferenciar el mercado actual de las bicicletas entre lo recreativo y lo profesional.

Mientras mermó lo primero, se ha hecho muy fuerte lo segundo. “Cada vez hay más gente que se especializa y profesionaliza en la actividad”, indicó Francisco.

“Por eso apuntamos a ofrecer todas las gamas. En marcas de alta gama, son varias las que representamos”, destacaron.

En ese sentido, también en sus locales ofrecen accesorios e indumentaria.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas