spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

martes 23, julio 2024
spot_img
spot_img

Comienza el primer Foro de Innovación Sostenible en Río Cuarto

El evento reune a reconocidos expertos y emprendedores en áreas claves como el cambio climático, la biotecnología y la tecnología agroalimentaria. Se explorarán las últimas tendencias en sostenibilidad y su impacto en diversas industrias.

spot_img

Río Cuarto es el escenario desde hoy del primer Foro de Innovación Sostenible (FIS), organizado por la Agencia Córdoba Innovar y Emprender e Impulso Federal de CFI.

Este evento reunire a destacados profesionales y emprendedores, y se enfocará en la convergencia de emprendimiento, tecnología y alto impacto en áreas claves como el cambio climático, la biotecnología y la tecnología agroalimentaria.

El foro tiene como objetivo crear conciencia, fomentar la colaboración y proponer soluciones concretas a los desafíos actuales.

Se explorarán las últimas tendencias en sostenibilidad y su impacto en diversas industrias, se debatirán desafíos y oportunidades, y se promoverá la colaboración entre el ámbito académico, empresarial y gubernamental.

Está dirigido a empresarios del sector agro, emprendedores, universidades e investigadores, así como al público en general interesado en las innovaciones tecnológicas y sostenibles.

La agenda marca que habrán talleres especializados, charlas, paneles y conversatorios liderados por expertos en la tematica,  aceleradoras y startups.

La agenda temática de los paneles:

  • Surfeando el Tsunami Tecnológico: Desafíos y oportunidades
  • Transformación e Innovación: Startups que marcan la diferencia
  • El viaje de la Aceleración: Perspectivas de Expertos
  • Mirando al Futuro: Tendencias Globales en Innovación Sostenible
  • Transformando el mundo: Historias de Unicornios y Sostenibilidad.

Networking y conexiones

El foro no solo será un espacio para aprender y debatir, sino también para establecer valiosas conexiones.

Los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar con autoridades gubernamentales, empresariales y otros profesionales del sector, facilitando el intercambio de ideas y la creación de nuevas alianzas.

Este evento pionero busca no solo identificar y analizar las últimas tendencias en sostenibilidad, sino también fomentar la colaboración multisectorial y generar propuestas con un enfoque en la innovación, el emprendimiento y el alto impacto.

El foro también promete ser una plataforma clave para contribuir al diseño de políticas efectivas mediante recomendaciones basadas en conocimientos especializados y experiencia práctica.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
717SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas