spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

sábado 20, julio 2024
spot_img
spot_img

Córdoba en el Mundo: Las firmas premiadas por su capacidad exportadora

Junto a los premios Día de la Industria, se entregaron también las distinciones a aquellas empresas con trayectoria y capacidad exportadora, reconociendo su presencia en el mercado internacional.

spot_img

Junto a los premios Día de la Industria (conocé a los ganadores acá), el Gobierno de Córdoba junto a la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba entregaron los premios Córdoba en el Mundo.

Estos galardones destacan a las empresas por su capacidad exportadora y busca ser un impulso para las firmas que están operando en el mercado internacional.

“Internacionalizarse no sólo es ganar competitividad y productividad, sino también, asumir los retos que abren las nuevas exigencias globales y los desafíos que conlleva insertarse con eficiencia en el mundo”, resaltaron.

De la noche de gala que se desarrolló en el Teatro Libertador participaron autoridades del gobierno provincial y diferentes organismos, como así también empresarios, exportadores y emprendedores; autoridades de Parques Industriales.

Córdoba en el mundo: Las premiadas

  • Categoría “Premio Sector Industrial”, para Metalfor S.A.
  • Categoría “Premio Sector Agronegocios”, para Cotagro
  • Categoría “Premio a la Innovación”, para Porta Hermanos
  • Categoría “Premio a la Internacionalización”, para Axión S.A.

La importancia de internacionalizar

Tras la entrega de los Premios, el ministro de Industria Eduardo Accastello expresó: “Celebramos el esfuerzo de familias de industriales, de empresarios, de pioneros, muchos de ellos del interior provincial”.

“Quiero felicitar a la familia productiva de Córdoba porque nuestra Provincia no se detiene y gracias y felicitaciones a ustedes que hacen de Córdoba el faro productivo de Argentina”, concluyó Accastello.

Por su parte, el Presidente de CACEC señaló la importancia del trabajo conjunto entre los sectores público y privado.

“Este Premio habla de la misión de la Cámara, que es internacionalizar las empresas lo que las hace más competitivas en el tiempo y permite generar divisas”.

Finalmente, el Presidente de la Unión Industrial de Córdoba resaltó que “este es un día de celebración” en reconocimiento a la innovación, el talento, el esfuerzo del sector industrial y exportadores.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
717SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas