spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

lunes 20, mayo 2024
spot_img

Córdoba ya tiene 48 Parques Industriales habilitados

Se otorgó la aprobación definitiva al predio productivo de Arias, donde hay 21 industrias que generan 259 empleos y otras seis a punto de radicarse allí.

spot_img

Córdoba alcanzó los 48 Parques Industriales habilitados, tras la aprobación definitiva del predio productivo de Arias.

El espacio cuenta con 24 hectáreas, distribuido en 48 lotes y para su desarrollo se ha realizado una inversión en infraestructura de más de 280 millones de pesos por parte de la Municipalidad y el Gobierno Provincial.

Ahora, las 21 industrias funcionando podrán acceder de forma directa a la Promoción Industrial por 15 años.

Es importante destacar que entre las 21 empresas radicadas generan 259 puestos de trabajo, y que hay otras seis industrias que están próximas a radicarse e incorporar 43 nuevos empleos.

La Promoción Industrial exime a las empresas del 100% del pago a los impuestos inmobiliario, ingresos brutos y sellos, por 15 años, y también, contempla una reducción del 25 % del incremental de energía  y un subsidio por los nuevos empleos,

Durante el acto, el gobierno provincial hizo entrega al intendente de la localidad, de un Aporte No Reembolsable por $5.200.000 de parte del Gobierno de la Provincia, para la ejecución de obras complementarias intramuros en el Parque Industrial.

Asimismo, este predio se encuentra en proceso de reconversión a Parque Industrial Verde.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
576SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas