spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

sábado 24, febrero 2024
spot_img

Diez empresas cordobesas en la feria de la Industria Alimentaria más importante de Chile

En Santiago, se desarrolló el Espacio Food and Service, donde pymes de Córdoba fueron en modalidad expositores como también de visitantes, para hacer negocios y mantenerse al corriente de las innovaciones del sector.

spot_img

Con más de 900 stands y 25000 asistentes, se desarrolló la edición 2022 del Espacio Food and Service, la feria de la Industria Alimentaria más importante de Chile.

Cuatro empresas de Córdoba expusieron sus productos, integrando el pabellón argentino de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional.

Fueron Capyc, Vita Biosa, Panadería Tronador y Prodeman, de General Cabrera quienes se dieron cita para hacer negocios y mantenerse al corriente de las innovaciones en el sector alimenticio.

A ellas, se les suman otras seis pymes provinciales participaron en modalidad visita: Corex, Valora Soy, Verdeflor, Fábrica de pastas Bettini, Panadería del Pilar y Complejo Industrial Alimentary S.A.

La delegación cordobesa viajó acompañada por una técnica profesional del área de Promoción Comercial de la Agencia ProCórdoba.

Además de la planificación de actividades en la feria y con el objetivo de potenciar las oportunidades de negocios para las pymes, la coordinadora concretó visitas a industrias chilenas; una de las cuales participó como operadora internacional en la Ronda de Negocios Villa María Exporta en búsqueda de productos cordobeses.

El evento fue en la ciudad de Santiago. La delegación argentina, estuvo integrada por el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) y un total 17 empresas de Misiones, Córdoba, Buenos Aires, Tucumán, Ciudad de Buenos Aires, Corrientes, Río Negro y Santa Fe.

spot_img
spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
446SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas