Villa María |

lunes 03, octubre 2022
spot_img

Premiarán a las industrias de Córdoba: Ya podés postular tu empresa

Hasta el 9 de septiembre estarán abiertas las inscripciones a los Premios Día de la Industria 2022, que destacan la iniciativa empresarial cordobesa en seis categorías distintas.

spot_img

Las industrias cordobesas ya pueden postularse a los Premios Día de la Industria 2022 si consideran que se han destacado en algunas de las seis categorías:

▪️Desarrollo Industrial

▪️Calidad

▪️Emprendedor Industrial

▪️Innovación Industrial

▪️Sostenibilidad Ambiental

▪️Asociatividad para el desarrollo industrial.

Esta convocatoria busca reconocer la iniciativa empresarial cordobesa en el desarrollo integral de la actividad industrial local a través de sus diferentes aportes.

La inscripción para estos galardones estará abierta hasta el 9 de septiembre.

Los mismos se entregan en la conmemoración que el Gobierno de Córdoba realiza en el marco de la celebración anual del Día de la Industria.

Los proyectos serán evaluados por una comisión integrada por técnicos y autoridades de distintas áreas del gobierno provincial, universidades, asociaciones empresarias y entidades vinculadas a la actividad industrial cordobesa.

Vale destacar que lo que se evalúa es todo aquello que las industrias pudieron hacer durante el 2021.

Es importante recordar que, en la edición del año pasado, la firma villamariense Don Emilio recibió el máximo galardón en la categoría “Desarrollo Industrial”.

También en 2021 fue reconocida la trayectoria empresarial de Orlando Pfafen, de la empresa de nuestra ciudad Estudio Técnico Industrial (ETI)-

“La industria de Córdoba se ha caracterizado a lo largo de la historia por ser pionera a nivel nacional y se destaca por la calidad de sus procesos y productos», ponderaron desde la organización.

Incluso, resaltan «la potencia del espíritu de sus industriales y su amplia diversidad, la lleva a desarrollar procesos innovadores y a conquistar mercados internacionales en los que Córdoba se sigue abriendo paso año a año, aún en tiempos de dificultad”.

Se pueden conocer las bases y condiciones ACÁ. Y cómo postularse, ACÁ.

6,856FansMe gusta
4,782SeguidoresSeguir
42SeguidoresSeguir
62SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas