Dos nuevas empresas desembarcarán en el Parque Industrial de Villa María en los próximos meses, donde se plantean desarrollar importantes proyectos.
Expreso Bollatti, oriunda de la localidad de Pozo del Molle y Mauri Computación, de Villa María concretaron la compra de lotes en el predio productivo.
La firma dedicada a la logística, con casi 50 años en el mercado, adquirió dos lotes en la zona metalmecánica, con una superficie total de 5.600 metros.
Allí montarán un lugar de guarda para los camiones propios, área de mantenimiento para vehículos y sector de depósito de mercaderías.
Por su parte, la firma especializada en la comercialización y distribución de productos tecnológicos, compró un lote de 1.200 metros en el Área Tecnológica del PILT.
Allí prevén construir una nave destinada al desarrollo de software y también un espacio para dar soporte a las operaciones de comercio electrónico.
Cabe mencionar que, con la operación concretada, el Ente comercializó el último lote disponible en la zona destinada a las empresas de tecnología.