spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

lunes 22, julio 2024
spot_img
spot_img

Durante tres días Villa María es epicentro del comercio internacional

Inicia hoy el Villa María Exporta, las rondas de negocios que -en esta edición- reúnen a 14 operadores internacionales provenientes de 8 países. Habrá 56 empresas ofertando sus productos.

spot_img

Desde hoy y hasta el viernes 22 de septiembre, se desarrollará la edición 19 del Villa María Exporta.

Las Ronda Internacional de Negocios recibirán esta edición a 14 operadores internacionales provenientes de Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Paraguay, Perú y Uruguay que llegan en búsqueda de productos alimenticios.

Las oferentes serán 56 empresas nacionales, mayormente oriundas de la provincia de Córdoba, y varias de ellas de Villa María y la región.

Por ejemplo, serán protagonistas firmas de reconocida trayectoria y exportadoras como Noal S.A, Elcor S.A, Punta del Agua S.A, JL SA.

Para otras, serán una oportunidad para dar sus primeros pasos hacia la internacionalización como San Ceferino S.A; Sabor Artesanal S.A.S – Productos MC; Bolicrok, Sal de Campo, Chammas y Yuka, Lácteos Premium S.A, entre otras.

El propósito de este evento es generar vinculaciones para que empresas nacionales puedan iniciar negociaciones con posibles importadores.

Durante tres días Villa María es epicentro del comercio internacional
Llegan operadores de Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Paraguay, Perú y Uruguay.

Cronograma de actividades

La edición 19 de la ronda inversa comenzará con la visita técnica de los operadores internacionales por diferentes plantas.

Por ejemplo, estarán recorriendo el Complejo Industrial Alimentary S.A (Río la Segundo), Famiglia Rossi (Colazo), Cooperativa de Arroyo Cabral LTDA., Capilla del Señor (Villa María) y Punta del Agua (Villa María).

Al finalizar, se llevará a cabo la apertura formal del evento con una cena institucional de bienvenida donde podrán degustar quesos y un menú tradicional argentino.

Durante la segunda jornada, el jueves, se llevarán a cabo las reuniones B2B (business – to – business) entre los operadores internacionales y las empresas nacionales.

Allí presentarán sus productos con el fin de iniciar posibles negociaciones.

El viernes, algunos operadores internacionales continuarán con reuniones, mientras que otros harán recorridos por las plantas de Capilla del Señor y Noal.

La edición cerrará con una visita a Elcor (La Tonadita) por parte de todo el contingente.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
717SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas