Villa María |

sábado 02, julio 2022

El negocio de los fiambres exclusivos abre una nueva sucursal

Lácteos y Fiambres Avenida se expande en Villa María. El comercio que creció de la mano de calidad y variedad de marcas que no estaban en la ciudad, abrirá las puertas de un nuevo punto de venta en los próximos días.

spot_img

El negocio que logró notoriedad en Villa María por sus exclusivos fiambres, quesos y picadas abre ahora una nueva sucursal. Lácteos y Fiambres Avenida inaugurará el 1 de junio en bulevar Alvear 314.

Este comercio se distingue por ofrecer productos que no se ven en casi ninguna otra góndola de la ciudad, por marcas, variedades y calidad. Esto convirtió en una referencia la que, hasta ahora, era su única boca de venta al público, en Scalabrini Ortiz 893.

Mariano Piazza contó que hace tiempo venían pensando en abrir en distintos puntos de Villa María, “pero queríamos buscar lugares que sean estratégicos”.

“Ese local lo veía cerrado hacía tiempo y resultó que el dueño es cliente nuestro, entonces cuando me enteré empezamos a charlar”, recordó. Tras algunos meses de idas y venidas, “decidimos meternos”.

La apuesta de Mariano y su pareja, Valeria Ballatore, mostrará otra imagen, más lejos de la campestre a la que nos tiene acostumbrado el local de barrio Santa Ana; pero la esencia, que son los fiambres y quesos, estará intacta.

“En la nueva sucursal va a haber todo igual que en la primera, pero lo que es fiambre va ser exclusivamente sin TACC. Hoy el 98% de los fiambres que trabajamos nosotros son sin TACC”, puntualizó.

No habrá fiambre con TACC que toque la máquina así nos aseguramos que no hay posibilidad de que haya contaminación cruzada con la cortadora de fiambre, por ejemplo. Lo que no es sin TACC irá envasado al vacío desde la otra sucursal. En cuanto a los quesos casi todos son sin TACC ya”, se explayó.

La nueva sucursal se encuentra en Bulevar Alvear 314.

De todos lados

Desde el momento en que abrieron sus puertas, hace 9 años, sabían que no querían poner un almacén más, sino una fiambrería que ofrezca productos diferentes, de los que en la ciudad no había.

Desde el momento en que abrieron sus puertas, hace 9 años, sabían que no querían poner un almacén más, sino una fiambrería que ofrezca productos diferentes, de los que en la ciudad no había.

De a poco, fueron logrando que esa impronta sea su marca distintiva y empezaron a reconocer el crecimiento de su emprendimiento “cuando se empezó a hacer cola de gente afuera para comprar”.

“La gente que viene ya no es solo del barrio y alrededores. Vienen de todos lados, incluso de Villa Nueva. Gente de ciertos pueblos que cuando están de paso por Villa María vienen a comprar fiambres”, enfatizó Mariano.

Eso fue lo que los empujó a animarse a ir en búsqueda de otra sucursal. En Lácteos y Fiambres Avenida “la gente viene a buscar calidad”. También, las picadas son otro punto fuerte. Hacen unas 10 al día, con picos de 700 para las fiestas.

“Tenemos variedad, 12 tipos de jamones importados, 19 jamón crudo distintos, apostamos a marcas que no las trabaja nadie en Villa María, como Cabaña Argentina, Cagnoli, Familia Grión de Colonia Caroya, entre otras”, cerró Mariano.

4,052FansMe gusta
3,884SeguidoresSeguir
35SeguidoresSeguir
34SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas