spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

martes 23, julio 2024
spot_img
spot_img

Emprendedores cordobeses pueden exponer en Cosquín

Serán elegidas 40 marcas de toda la provincia para ser parte de la “vidriera” que se generará del 13 al 28 de enero en el Festival Nacional de Folklore

spot_img

Una nueva “vidriera” para emprendedores se montará en el Festival Nacional de Folklore en Cosquín.

Se trata de una iniciativa de Córdoba Emprendedora que viene replicando en diferentes eventos y festivales cordobeses, para generar un espacio comercial exclusivo.

En este caso, será del 13 al 28 de enero y se elegirán 40 marcas que vivirán esta experiencia, a través del cual podrán exponer lo que hacen, aumentar facturación, hacer redes y aprovechar la gran convocatoria para atraer públicos.

La convocatoria cierra el 13 de enero y quienes tengan interés podrán contar con un stand postulándose ACÁ.

“Los festivales de verano son una gran oportunidad de dar visibilidad al talento que tenemos en Córdoba”, planteó Laura Jure, ministra de Desarrollo Social y Promoción del Empleo, además de presidenta de la Fundación Banco de Córdoba, desde donde se coordina esta acción.

“Es una oportunidad para nuestros emprendedores quienes, en su mayoría, tienen sus canales de venta online, y con esta iniciativa venden, captan clientes y validan sus productos”, comentó

Cabe recordar que la participación es gratuita, pero con cupos limitados.

Oportunidad para crecer

Córdoba Emprendedora es un programa provincial impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo, que sigue generando oportunidades de expansión para el sector emprendedor a través de sus espacios de visibilización en las grandes vidrieras itinerantes que ofrecen los festivales en verano.

Estos paseos comerciales en distintos puntos de la provincia permiten que proyectos de la zona puedan sumarse y ser parte, alcanzando así también a negocios del interior.

Ya son cientos los emprendedores que han participado de estas iniciativas en los Festivales de Folklore de Jesús María y de Cosquín, Festival Mionca y más.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
717SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas