Marcos Vega, presidente del Clúster de Impulso Tecnológico de Villa María y titular de la empresa MVCONSULTING S.A. está nominado para los premios Sadosky.
Se trata del galardón más importante de la Industria del Software de Argentina, que busca destacar a personas, equipos de trabajo y organizaciones que contribuyan al crecimiento de la tecnología de la información en el país.
El mero hecho de estar nominado ya representa para Vega un importante logro, puesto que para su nominación al Sadosky fue votado –en forma anónima y secreta- por los integrantes de la Comisión Directiva de Cámara de la Industria Argentina del Software de Argentina y las Entidades Regionales de la industria del Software.
El evento será el 29 de noviembre en Puerto Madero, Buenos Aires, y el villamariense competirá por el premio Empresario del Año en la categoría “Empresa Pequeña – Mediana”.
“Capacidad y visión estratégica, liderazgo de equipos, y compromiso sectorial y con sus pares”, son las características que destacaron desde la organización y que llevaron a su nominación.
Su trabajo
Vega, como presidente del Clúster de Impulso Tecnológico de Villa María encabezó diversos proyectos que fueron valorados al momento de su postulación por el compromiso con el sector y la representación del mismo.
Con su empresa, MVCONSULTING S.A., se dedica a a la consultoría en certificaciones de estándares internacionales de calidad.
También tiene otras áreas de negocio desarrolladas que abarcan marketing (Itae) y una plataforma en la nube de gestión de calidad.
Entre sus clientes, se destacan empresas como Nestlé, Tecpetrol, Banco Provincia de Buenos Aires, Fiat, Arcor, Dreamco, Bagley, Liex, entre otros; y suma clientes en Uruguay, México, EEUU y España.