spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

miércoles 21, febrero 2024
spot_img

Empresarios locales y de la región, de misión comercial por Israel

Representantes de diversas firmas se encuentran en aquel país en búsqueda de estrechar nuevos lazos comerciales. Desde allí, se anunció un convenio que involucra a la Escuela Integral de Lechería de Villa María.

spot_img

Un grupo de empresarios locales y de la región emprendieron una misión comercial en Israel que se extenderá por varios días.

Se trata de una de las tantas actividades que organiza la Agencia ProCórdoba en pos de estrechar lazos internacionales y generar vínculos que puedan derivar en negocios para las firmas de la provincia.

El Ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, encabeza el grupo que también integra el presidente de AERCA, Juan Carlos Jacobo, y el titular de la Agencia ProCórdoba, Jorge Marcotegui.

Darío Falvo, socio de Grupo Global y representante de la Asociación de Empresarios de General Deheza; Gino Pizzorno, de Tirecor (Villa María); miembros del frigorífico Logros, de Manfrey e integrantes del frigorífico La Taba, de Cruz del Eje, son los empresarios que estarán recorriendo ciudades como Tel Aviv, Rehovot, Tiberíades y Jerusalén en búsqueda de nuevas oportunidades de negocios.

También forma parte de la comitiva Verónica Navarro, Directora de Relaciones Institucionales de la ICDA, Escuela de Negocios de la Universidad Católica de Córdoba.

Acuerdo con la ESIL

Accastello destacó que se trata de “una nueva misión de complementación e integración comercial de Córdoba con Israel” y desde aquellas tierras hizo un anuncio que involucra a una institución villamariense.

Tras visitar la empresa Wilk, dedicada a la producción en laboratorio leche cultivada para potenciar las virtudes de la leche real, sostuvo que “vamos a trabajar con ellos en un convenio de complementariedad con la Fundación de la Escuela Superior Integral de Lechería de Villa María”.

spot_img
spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
444SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas