Villa María |

lunes 25, septiembre 2023
spot_img
spot_img

Organizan misión comercial internacional para empresas de la cadena láctea

Las empresas cordobesas del sector podrán participar, con ayuda económica, de las rondas de negocios que se llevarán a cabo en Panamá, El Salvador y México.

spot_img

En Panamá, El Salvador y México, se detectaron oportunidades comerciales para empresas cordobesas del sector de Equipamientos, Insumos y Servicios para la Cadena Láctea.

Es por ello que la Agencia ProCórdoba organizó una Misión Comercial junto a Santa Fe Global y Cancillería Argentina.

El evento tendrá lugar del 24 al 30 de septiembre y entre las actividades a desarrollar se prevén rondas de negocios en estos tres países.

Las mismas serán organizadas en forma conjunta con gremiales empresarias que representan a ganaderos e industriales de la leche en los mencionados países.

La intervención en este evento permitirá a las firmas cordobesas tomar contacto directo con contrapartes potencialmente interesadas en sus equipos, insumos o servicios, y posibilitará el inicio de relaciones comerciales para el ingreso y/o ventas de los mismos en los mercados de destino.

Las empresas interesadas en participar podrán recibir apoyo económico de la Agencia ProCórdoba para cubrir el 50 % de los gastos de pasajes aéreos y alojamiento.

Las inscripciones, que cierran el 28 de julio, se pueden realizar ACÁ.

spot_img
spot_img
8,955FansMe gusta
7,763SeguidoresSeguir
48SeguidoresSeguir
276SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas