spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

viernes 04, octubre 2024
spot_img

Empresas argentinas en la feria de alimentos y bebidas más importante del continente

Argentina contó con un pabellón en la Americas Food & Beverage 2024 donde las firmas exhibieron sus productos en las categorías infusiones, productos veganos y saludables, bodegas, y granos y cereales.

spot_img

Un grupo de 18 empresas nacionales que participaron de Americas Food & Beverage 2024, una de las ferias de alimentos y bebidas más importantes del continente americano, que se llevó a cabo en la ciudad estadounidense de Miami.

En esta edición de la feria, Argentina contó con un pabellón a disposición de las empresas, que exhibieron sus productos en las categorías infusiones, productos veganos y saludables, bodegas, y granos y cereales.

La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI), en conjunto con Marca País Argentina, coordinó el diseño, la construcción y el montaje del pabellón nacional instalado en el Miami Beach Convention Center.

Además, ofreció asesoramiento e información a las empresas argentinas para su presentación en el encuentro con el objetivo de potenciar su visibilidad y exponer de la mejor manera sus productos y servicios. 

En la Americas Food & Beverage 2024 participaron: Bodega Araujo, Bodega Chañarmuyo, Bodega Domiciano, Bodega Valle de la Puerta, Cadec Automatización, Playadito, Andresito, Verde Flor, Cultivaté La Buena Vida, Establecimiento Santa Ana – CBSe, Kraus S.A., Amanda, Natural Pop, Nucete, Pereda Agro, Rosamonte, Valle Sol Sampem y Secadero. 

También estuvo presente el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM), el organismo no estatal que promueve, fomenta y fortalece el desarrollo de la producción, elaboración, industrialización, comercialización y consumo de la yerba mate.

La feria tuvo el patrocinio de la Asociación Nacional de Departamentos Estatales de Agricultura de Estados Unidos (NASDA) y el Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA).

También tuvo el apoyo de instituciones de promoción de comercio de Australia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Corea del Sur, Ecuador, Italia, Malasia, Perú, Sudáfrica, Tailandia y Turquía, entre otros países.

Los mercados de alimentos y bebidas de estos países presentan un enorme potencial para que las empresas argentinas puedan concretar compras y ventas de productos, especialmente carne bovina, vinos, frutos secos, lácteos, cereales, pastas, conservas, miel y aceite de oliva, que gozan de alta demanda.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
733SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas