spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

viernes 21, junio 2024
spot_img

Empresas argentinas lideradas por mujeres se encontrarán en rondas de negocios

Se invita a participar a firmas de los sectores de videojuegos, audiovisual y tecnología con potencial exportador, para acercarlas con contrapartes que podrían posibilitar el ingreso y ventas en todo el mercado de Europa, Estados Unidos y América Latina.

spot_img

En el marco de la edición 21° de la Expo de Videojuegos Argentina, se desarrollará la Ronda de Negocios Internacional de Empresas Lideradas por Mujeres.

Los encuentros serán los días 14 y 15 de septiembre en el CCK, en Buenos Aires, y son organizadas por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, en el marco de su programa “Argentinas al Mundo”.

Esta iniciativa promueve el liderazgo y la participación equitativa de las mujeres argentinas en los negocios internacionales, a través de diferentes acciones y programas.

Lo que busca, es que cada día sean más las empresarias y emprendedoras de nuestro país que desarrollen sus negocios en el exterior y exporten su trabajo al mundo.

De las rondas de negocios participarán publishers e inversores internacionales orientados a proyectos desarrollados y liderados por mujeres, o que presenten perspectiva de género, diversidad, e inclusión.

Es por eso que se invita a participar tanto a empresas argentinas lideradas por mujeres como a profesionales independientes de los sectores videojuegos, audiovisual y tecnología.

La participación en estas rondas de negocios permitirá que su empresa o emprendimiento entre en contacto en forma directa con contrapartes potencialmente interesadas en sus productos y servicios, lo que posibilitará su ingreso y ventas en todo el mercado de Europa, Estados Unidos y América Latina.

Debido a que se trata de una actividad con cupos, luego del cierre de la convocatoria se realizará una curaduría entre las empresas pre-inscriptas, de acuerdo con su perfil.

Las empresas y/o profesionales que resulten seleccionadas, accederán a la inscripción de la ronda de manera gratuita. Se puede hacer desde ACÁ.

Para acceder al beneficio, se priorizará a empresas y emprendimientos con potencial exportador que cuenten con un proyecto en desarrollo o ya publicado, o que se encuentren exportando servicios.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
700SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas