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Villa María |

sábado 23, noviembre 2024
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Estas son las 5 notas más leídas del 2023 en Mundo Empresas

Hicimos un repaso de las notas que más llamaron la atención de los lectores a lo largo de todo el año. Te invitamos a leerlas.

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A lo largo del 2023, Mundo Empresas recibió más de 100 mil visitas, pero hay notas que llamaron la atención de los usuarios más que otras.

Por eso, hicimos un ranking con las 5 notas más leídas del año.

5° – Las nuevas inversiones de Sinlac para seguir cumpliendo sueños: exportar

Es la empresa líder a nivel país en fabricación de pinturas para maderas. Desde Colazo, David Cravero supo desarrollar una industria desde cero, que hace 20 años no deja de crecer. Las nuevas generaciones trajeron nuevos desafíos.

Lee la nota ACÁ.

4° – Qué hay detrás de la mejor manteca de Argentina

Visitamos Grupo Elcor para conocer por qué Tonadita ganó los tres premios del Concurso Nacional que se realizó días atrás. Tecnología y control de calidad, la base del éxito.

Lee la nota ACÁ.

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3° – Descansar más, para vivir mejor: Joyería Plazza y su decisión de no trabajar los lunes

La empresa villamariense optó por beneficiar a todo el equipo con dos días de descanso consecutivos. Analizaron el impacto económico, pero priorizaron el bienestar humano. En tres meses, están conformes con los resultados que están avalando la medida.

Lee la nota ACÁ.

2° – ¿Quién es el empresario detrás de Havanna en Villa María?

Carlos Johansen tiene 50 años. Oriundo de Oriente, junto a su familia “juntábamos basura para vender y comprar comida”. Estudió Analista en Sistemas; no terminó porque consiguió trabajo en Villa María.

Fundó una empresa de software que tiene clientes en todo el país, y luego una consultora de empresas. Abogado, Magister en Derecho Tributario, próximo estudiante de psicología, la reconocida franquicia fue su última apuesta.

Lee la nota ACÁ.

1° – El gin que nació en un quincho y hoy es de los mejores del país

Un año pasó desde que Eduardo Crescimbeni decidió probar hacer su propio gin “sin intención de vender”, hasta que su Akela fue premiado entre más de 150 marcas. La alta demanda de sus productos motivó inversiones y una mudanza para crecer.

Lee la nota ACÁ.

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