spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

miércoles 21, febrero 2024
spot_img

Esto deben hacer las empresas cordobesas que quieran participar de eventos internacionales

El calendario 2024 está cargado de posibilidades para las firmas que busquen vender a mercados en el exterior. La Agencia ProCórdoba llama a preinscribirse para poder organizar la participación en los mismos.

spot_img

A lo largo del año ya están programados una importante serie de eventos que buscan la internacionalización de pymes cordobesas.

Entre visitas comerciales, rondas de negocios y otros formatos que tendrán lugar en el exterior como así también en nuestro país, el calendario resulta fundamental para las empresas que busquen vender al exterior.

Para ser parte de este tipo de eventos, es fundamental al rol que cumple la Agencia ProCórdoba, el ente provincial que brinda apoyo a las firmas que buscan iniciarse o potenciar su presencia en mercados extranjeros.

Preinscripciones

En ese sentido, el organismo abrió un periodo de preinscripciones para las firmas que deseen participar de los eventos del calendario 2024.

Esto deben hacer las empresas cordobesas que quieran participar de eventos internacionales
El calendario de eventos incluye ferias, rondas de negocios y otras modalidades.

Este año, la Agencia para la Promoción de las Exportaciones del Gobierno de la Provincia de Córdoba implementa un nuevo procedimiento para relevar el interés de las pymes cordobesas en participar de los eventos en las fechas y modalidades contempladas en el calendario del corriente año.

Toda la información sobre estas ferias y misiones está disponible ACÁ.

Este nuevo procedimiento tiene por objetivo brindar mayor previsibilidad a los sectores empresarios respecto de la participación en los eventos, y planificar con mayor antelación la modalidad de asistencia y todo lo inherente a la operatoria del viaje.

El formulario contiene el detalle de todos los eventos programados para el presente año, organizados por sectores productivos.

Las empresas interesadas podrán seleccionar la cantidad de eventos según su necesidad.

spot_img
spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
444SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas