spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

sábado 20, julio 2024
spot_img
spot_img

Ferias internacionales asoman como oportunidad para empresas cordobesas

Firmas del sector alimenticio tienen dos citas importantes, una en China y otra en Brasil. Las firmas interesadas en estar presentes pueden recibir apoyo económico para estar presente.

spot_img

Dos ferias internacionales asoman como una importante oportunidad para las empresas cordobesas que buscan comenzar o profundizar su internacionalización.

En ambos casos, los eventos están apuntados al sector alimenticio y se realizarán en mayo.

Las firmas de la provincia de Córdoba que pretendan participar pueden hacerlo con apoyo económico.

En Brasil

Por un lado, en San Pablo (Brasil) tendrá lugar APAS SHOW 2024, conocido como el mayor evento de bebidas y alimentos de las Américas y la mayor feria de supermercados del mundo.

En el Centro de Exposiciones “Expo Center Norte”, durante los 4 días del evento, ofrece absolutamente todo lo más relevante para el sector, desde alimentos y bebidas hasta tecnología e innovación, pasando por logística, finanzas, infraestructura, equipos y mucho más.

Las inscripciones para participar están abiertas y la Agencia ProCórdoba brindará apoyo a las empresas cordobesas para ambas modalidades de participación: como expositoras o visitantes.

Para participar como expositora, la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional dispondrá de un “Pabellón Argentino” para exhibir productos de estos sectores:

  • Alimentos y bebidas
  • Vinos, licores y cervezas
  • Cuidado e higiene personal
  • Perfumería y cosméticos
  • Software de administración y afines
  • Mercadotecnia
  • Maquinaria para la industria alimenticia

En 2023, la feria congregó a 850 expositores y generó negocios por valor de 2.800 millones de dólares.

Más información ACÁ

En China

Empresas cordobesas del sector de alimentos y bebidas podrán participar como expositoras en este evento que se realizará del 28 al 30 de mayo en Shanghái (China).

SIAL China es uno de los eventos internacionales más importantes de la industria de los alimentos de Asia y constituye la mejor opción para establecer y profundizar las relaciones comerciales con los principales importadores y distribuidores de alimentos y bebidas de China.

La participación para firmas expositoras se realizará a través de Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional -AAICI- y las empresas cordobesas contarán con asistencia económica de la Agencia ProCórdoba.

Más información ACÁ.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
717SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas