spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

sábado 20, julio 2024
spot_img
spot_img

IncubaCor: Tras siete meses de incubación, 10 emprendedores recibieron sus certificados

Los emprendimientos que participaron de la preincubadora del gobierno de Córdoba pudieron validar técnica y comercialmente sus ideas de negocios para potenciarlos, junto a mentores del ámbito empresarial y académico.

spot_img

Diez emprendedores recibieron sus diplomas al culminar el proceso de incubación de la VI Cohorte de IncubaCor.

Se trata de la preincubadora del gobierno de Córdoba donde durante siete pudieron validar técnica y comercialmente sus ideas de negocios para convertirlos en proyectos exitosos, acompañados por mentores del ámbito empresarial y académico.

Los 10 emprendimientos egresados de la VI Cohorte de IncubaCor fueron: Danesa, Hum Acústicos, Indama, Madre Sierra, Fenómeno PHI, Senti Clar, U Focus, Utuca, Yunta y Xiones.

Al cierre del acto, las autoridades dejaron formalmente abierta la convocatoria para la VII cohorte de IncubaCor.

Este programa del Ministerio de Industria, Comercio y Minería cuenta con el apoyo de la Universidad Siglo 21 y el Ecosistema Emprendedor.

Es interesante resaltar la característica federal del programa IncubaCor con la reciente apertura de IncubaCor del Noroeste de la provincia de Córdoba, que se suma a la sede Villa María y a la de Rio Cuarto, próxima a inaugurarse.

También, se hizo entrega de reconocimientos a Carlos Espíndola (mentor senior por parte de CIIECCA), a Lourdes Espósito (mentora por parte de CIIECCA) y a Catalina Sofo (mentora por parte del ISCE de la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba), por haber trabajado en un programa piloto de desarrollo emprendedor del Tec de Monterrey, el cual permitió abrir una convocatoria con una incubadora de Costa Rica para implementar un programa de softlanding cruzado y validar comercialmente emprendimientos egresados del programa IncubaCor.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
717SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas