spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

martes 25, junio 2024
spot_img

Invitan a empresas cordobesas a Superbahía

La feria internacional se realizará en Julio en Brasil y convoca año a año a los principales importadores del sector de supermercados y distribución.

spot_img

Las empresas cordobesas del sector alimentos y bebidas tendrán la posibilidad de estar presentes en la feria internacional Superbahía, que se desarrollará del 10 al 12 de julio en Salvador Bahía, Brasil.

Este evento tiene como principal objetivo promover el networking entre proveedores y empresas del comercio minorista de autoservicio de todo Brasil y cuenta con la presencia de los principales importadores del sector de supermercados y de distribución de Bahía.

La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional convoca a empresas argentinas a participar de la próxima edición de la feria.

Este año, se preparará un stand mixto, donde empresas proveedoras de productos argentinos se unirán a empresas bahianas que brindan servicios de consultoría y asesoría aduanera, jurídica y financiera en el área de comercio exterior.

Así, se busca generar la cadena logística ideal y completa y Argentina contará con un espacio a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes al sector de Alimentos y Bebidas.

Las firmas interesadas podrán pertenecer a la delegación oficial argentina, liderada por el técnico que coordinará cada detalle de la organización, y contarás con asistencia previa y durante la feria.

Las empresas cordobesas, además, recibirán apoyo de la Agencia ProCórdoba para estar presentes en este evento. La inscripción cierra el 7 de junio.

Inscripciones, ACÁ.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
714SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas