spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

martes 23, julio 2024
spot_img
spot_img

Lanzan créditos a tasa cero para emprendedores cordobeses

Una nueva herramienta financiera está disponible desde el 10 de julio. Prestan más de un millón de pesos a devolver en 21 meses. El programa viene con formación y workshops.

spot_img

Actitud Emprendedora es el nombre del programa que prevé financiar a tasa cero proyectos cordobeses.

Esta herramienta financiera estará orientada a jóvenes, de 18 a 35 años, que recientemente hayan iniciado, o estén por iniciar, un proyecto emprendedor productivo o de servicios.

El monto a otorgar será de hasta $1.300.000, a tasa cero, con tres meses de gracia y a devolver en 21 cuotas.

En este marco, además, se brindarán capacitaciones y workshops gratuitos:

  • Formación: Se trata del curso virtual: “Puesta en marcha de mi emprendimiento: herramientas para el modelado de negocios”, el cual debe realizarse previamente a la presentación del proyecto emprendedor para la solicitud del crédito. También está disponible para toda la ciudadanía, sin límite de edad.
  • Workshops: Son capacitaciones presenciales que se articulan con instituciones y organizaciones de toda la provincia. Son talleres de inducción al emprendedorismo donde se abordan distintos temas, como: modelado de negocios y estrategia comercial, marketing digital, organización interna y logísticas, entre otros.

Están orientados a fortalecer la tarea emprendedora de las y los jóvenes que recién comienzan este camino, y a promover la generación de empleo y autoempleo.

Como solicitarlos

A partir del miércoles 10 de julio, tendrán acceso a la línea de créditos del programa Actitud Emprendedora, y a todos sus componentes.

Toda la información pertinente estará disponible ACÁ.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
717SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas