spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

martes 25, junio 2024
spot_img

Le Parc Citroën recibió en Villa María a las máximas autoridades de la marca en el país

La familia Caula, que hace meses adquirió la representación oficial de la firma francesa para nuestra la ciudad y la región, recibió un fuerte respaldo en el nuevo concesionario.

spot_img

Algunas de las máximas autoridades de Citröen Argentina estuvieron en Villa María visitando y dejando oficialmente inaugurada LeParc Citröen, concesionaria oficial a cargo de la familia Caula.

Es que, hace algunos meses, Grupo Le Parc oficializó la compra de Citroën en la ciudad, incorporándola como nueva unidad de negocio y sumándola a Peugeot, con la que lleva 24 años de trayectoria.

Rubén Rodríguez, director de ventas a nivel país; Hernando Bertino, zonal de ventas; y Sergio Avaizian, regional de ventas, vinieron a respaldar la apuesta de la familia villamariense.

“Hoy tenemos a Caula, que nos representa y que es del lugar, y muy reconocido como inversor. Por eso para Citroën es un placer tenerlos en la familia, y a todo el equipo de Le Parc que confía en nosotros”, señaló Rodríguez.


Nota relacionada: Citroën ahora es Le Parc en Villa María de la mano de la familia Caula


En ese sentido, reconoció que “esta es una zona importante y con una gran evolución” y apuntó que Córdoba representa el 15% de las ventas de Citroen a nivel país.

“Estamos seguros de que vamos a tener muy buenos resultados. Porque además destacamos el gran trabajo en equipo que acá se hace, algo que la marca valora muchísimo. Agradezco a todos, y les deseo toda la suerte”, indicó.

El titular de Grupo Le Parc, Javier Caula, agradeció la presencia de las autoridades de Citröen Argentina y a todos los que forman parte de la empresa.

Junto a sus hijos, confesó que “para nosotros la verdad es un desafío” y contó que hacía muchos años que buscaban hacerse de la marca en la zona de Villa María y los departamentos de Unión, Marcos Juárez y San Martín.

Citroën Le Parc recibió en Villa María a las máximas autoridades de la marca en el país
Todo el equipo de trabajo de Le Parc Citröen en Villa María.

Lo que se viene en Citroen

Citroën se prepara para poner en el mercado un nuevo proyecto. Rodríguez detalló que se denominó «C Cubo» y que se trata de tres vehículos que utilizarán la misma plataforma.

El primero es el C3, el cual definió como del segmento de los compactos hatchback, “pero con espíritu de SUV”.

“Es alto, con buena suspensión, amplio, y para esta zona, donde tenés que meterte en terrenos a veces complicados”, sumó.

El segundo de los vehículos que forman parte de este proyecto de Citroën es el nuevo C3 Air Cross.

Este SUV es especial en el mercado porque “tiene hasta siete asientos, y no hay un producto en el mercado de esas características a ese precio”.

Por último, el director de ventas de Citroën en Argentina se refirió a “un tercer vehículo que será una gran sorpresa” y que “va a sorprender con el diseño”.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
714SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas