spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

martes 25, junio 2024
spot_img

Los emprendedores de Río Cuarto tendrán un espacio físico para vender

En esta ciudad lanzaron el “Mercado Emprendedor”, un lugar en pleno centro en donde podrán exhibir y comercializar sus productos aquellos que no posean local al público. Buscan dar visibilidad y aumentar sus ventas.

spot_img

En Río Cuarto presentaron el “Mercado Emprendedor”, un espacio físico para visibilizar proyectos productivos y ayudar a potenciar sus ventas.

Se trata de un espacio físico destinado a los emprendedores de esa ciudad que no posean un lugar para vender sus productos.

Está ubicado en 25 de Mayo y Sarmiento, donde funciona la Casa de Trama Emprendedora y se asignaron seis millones de pesos para su desarrollo.

El espacio también se utilizará como sitio de formación con el objetivo de capacitar a emprendedores y emprendedoras que deseen perfeccionar sus conocimientos.

“Es un proyecto que tiene como finalidad darle una oportunidad a los emprendedores de la ciudad a que puedan mostrar los productos que elaboran”, ponderaron desde el municipio.

También permitirá generar vínculos entre las instituciones y los emprendedores que exhiban.

¿Cómo funciona?

Cada emprendimiento que forme parte de este espacio podrá incluir y exhibir sus productos en un sector específico del local que le sea asignado.

Éstos irán acompañados de una señalética interna para identificar el nombre del emprendimiento, sus redes sociales y un Código QR para que quienes deseen comprar los productos realicen el pago por este medio.

Asimismo, el local contará con una encargada general para la atención del público y la administración del mismo.

Los requisitos para participar son:

-Ser emprendedor mayor de 18 años.

-Domicilio legal Ciudad de Río Cuarto.

-Presentar video de su emprendimiento.

-Estar inscripto en el monotributo.

-No poseer local físico.

-No vender productos inflamables, alimenticios. En caso de vender estos productos, tendrá la opción de presentarlos a través de señalética interna y herramientas gráficas.

-No ser personal municipal.

Los interesados en participar de este espacio pueden comunicarse al email desarrolloemprendedor@riocuarto.gov.ar o por whatsapp al 3584839236.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
714SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas