spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

martes 25, junio 2024
spot_img

Nació la Cámara de Industria en Villa María: Misión y objetivos

Bajo la órbita de AERCA, se realizó la primera reunión de este nuevo organismo y contó con la participación de importantes empresas de la ciudad. Se abordaron desafíos y la importancia de trabajar conjuntamente.

spot_img

Líderes de diferentes industrias de Villa María participaron de la primera reunión de la Cámara de Industria que nació bajo la órbita de AERCA recientemente.

El objetivo que persigue este apéndice de la entidad gremial es promover el trabajo en conjunto en la ciudad y la región para generar impactos positivos en las empresas.

Durante el primer encuentro, los presentes fueron comentando las dificultades de cada rubro, las expectativas de las políticas económicas actuales y la necesidad de generar acciones concretas que impacten positivamente en el sector.

Nació la Cámara de Industria en Villa María: Misión y objetivos
Marcelo Olivero, de San Ceferino, dijo que es importante “darnos una mano desde el pequeño, mediano o gran industrial”.

Madelaine Montagner, de Industrias Cormetal S.A., quien es la presidente de este nuevo organismo y explicó que “debatimos y conversamos sobre los diferentes desafíos y problemáticas que atraviesa el sector; desde la cámara estamos felices de la convocatoria”.

“Lograr competitividad”

Nadia Cepo de la empresa Lince S.A., también fue parte de la primera reunión y contó que “las expectativas que tengo de la conformación de esta cámara es poder formar un grupo de representación y de consulta de todos los grupos de interés y poder lograr la competitividad de la industria de la región”.

Por su parte, Elva Garro de SAG Envasadoras S.A., señaló: “Podemos, junto a todos los industriales de Villa María, conformar algo que realmente nos una y luchar por lo que necesitamos”.

También agregó que “son varias aristas en las que coincidimos, entre ellos que el municipio nos reduzca algunas tazas y la energía de Córdoba”.

Además, mencionó que la industria de Córdoba “está muy golpeada” sobre todo aquellas radicadas en Villa María.

Nació la Cámara de Industria en Villa María: Misión y objetivos
Nadia Cepo de la empresa Lince, consideró importante reunirse y buscar «poder lograr la competitividad de la industria de la región”.

“Tenemos muchas ganas de hacer, muchas ganas de crecer y si el entorno nos acompaña, vamos a salir adelante entre todos”, resaltó Garro.

“Creemos fielmente que no solo con el aporte humano nuestro lo podemos lograr, sino que el entorno también nos tiene que acompañar, al igual que otros industriales que estamos en la misma. Podemos ser más fuertes”, indicó.

“Una reunión muy positiva”

Desde su perspectiva, Marcelo Olivero de San Ceferino S.A., apuntó hacia la importancia de esta Cámara para “poder amoldar las industrias a todo lo que se está dando, en la transición de estos grandes cambios macroeconómicos y sobre todo lo que es la dirigencia política”.

“Acabamos de salir de una reunión muy positiva donde tuvimos un cuadro importante de industriales que han participado. Esperamos que se pueda afianzar y convertirnos en un aro de la zona donde todos podamos participar y conocernos. Darnos una mano desde el pequeño, mediano o gran industrial”, remarcó.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
714SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas