spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

sábado 24, febrero 2024
spot_img

Nosso presente en la exposición internacional líder de servicios para la industria automotriz

Automechanika Buenos Aires reúne a más de 700 marcas nacionales e internacionales. Además de la firma villamariense, hay otras cuatro cordobesas participando.

spot_img

Nosso, empresa villamariense líder en producción y comercialización de autopartes electrónicas y electromecánicas para la industria automotriz, se encuentra participando de la Automechanika Buenos Aires.

Se trata de la exposición internacional líder en Argentina de servicios para la industria automotriz, que cuenta con más de 700 marcas presentes, ocupando una superficie de 25.000 mt2.

Participan empresas nacionales de toda la cadena de valor y también empresas internacionales de países tales como Tailandia, India, Japón, Italia, Lituania, Polonia, Rumania, Chile, Estados Unidos y Egipto.

Además, se pueden recorrer los pabellones internacionales de Alemania, Brasil y Turquía.

Vale la pena resaltar que Nosso también estuvo presente en la edición de la Automechanika que se realizó en Frankfurt.

Otras cuatro empresas cordobesas participan del evento que se desarrolla hasta mañana.

Ahora, la empresa de Villa María expone su importante cartilla de productos en la feria donde los principales actores internacionales presentan nuevas tecnologías y tendencias.

Es un lugar de encuentro para los protagonistas de la industria manufacturera, los talleres de reparación y el comercio automotriz.

Hay, además, otras cuatro empresas cordobesas participando: Italbo Srl, Capemi Autopartes,  FAESA Fábrica Argentina de Elásticos y Kugellager.

Las empresas pueden posicionar sus productos, contactarse con compradores locales e internacionales y mantenerse al corriente de las últimas tendencias en este evento estratégico de negocios para el sector.

spot_img
spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
446SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas