spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

miércoles 17, abril 2024
spot_img

Pedrolga lanzó una miniserie por sus 50 años de historia

La empresa rememora la figura de su fundador, Aldo Brondello, con testimonios de quienes lo conocieron, trabajaron y disfrutaron la vida junto a él.

spot_img

Pedrolga cumple 50 años en octubre. Por eso, desde la empresa de transporte y logística villamariense que lidera Mario Brondello junto a la actual directora, su hija Antonella Brondello, lanzaron una miniserie que consta de cinco capítulos en donde, a través de entrevistas, se pueden conocer anécdotas, vivencias e historias de Aldo Brondello, fundador de la compañía.

El primero capítulo, denominado “Enseñanzas”, ya se puede ver en las redes sociales de Pedrolga. Allí, cuentan sus vivencias y experiencias junto a Aldo el actual gerente general de la firma y sobrino de Aldo, Rodolfo Trucchi; Santiago O´Conell, chofer histórico de la empresa; y Raúl Gaich, amigo y compañero de Aldo en el Club Caza, Tiro y Pesca.

“Hoy lo recordamos y celebramos sus valores, que son los que nutren a nuestra empresa”, remarcó Mario sobre el legado de su padre.

“Es un regalo para todos poder recordarlo y celebrar quien fue. Para aquellos que lo conocieron esta es una oportunidad para rememorar. Y para aquellos que no, les acercamos esta invitación para conocerlo a través de la mirada de sus seres queridos. Gracias especiales a todos los entrevistados, que cedieron su tiempo y corazón para que este proyecto fuese posible”, manifestaron desde la empresa.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
512SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas