spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

lunes 22, julio 2024
spot_img
spot_img

Pedrolga se afianza en el sur del país: Inauguraron nueva base operativa

La empresa de logística villamariense desarrolló en General Roca, Río Negro, un espacio administrativo y operativo para las más de 100 unidades que tiene brindando servicios a la petrolera Vista Energy. El objetivo es seguir creciendo en esa zona.

spot_img

Pedrolga dio un significativo paso para consolidarse y crecer comercialmente en el sur del país al inaugurar una flamante base de operaciones.

La firma villamariense de logística, que desde el 2022 presta servicios de transporte de áridos a la petrolera Vista Energy, ahora cuenta con instalaciones en General Roca, Río Negro.

Sobre Ruta Nacional 22, la empresa estrenó –en un predio de 5 hectáreas- un centro logístico, administrativo y operativo.

Rodolfo Trucchi, gerente general de Pedrolga, explicó que este hito no solo les permite fortalecer el trabajo que actualmente realizan con unas 100 unidades, sino “poder seguir creciendo en esta zona del país”.

Pedrolga se afianza en el sur del país: Inauguraron nueva base operativa
La empresa logística villamariense desarrolló un centro operativo y administrativo en un predio de 5 hectáreas en General Roca.

Un centro logístico, administrativo y operativo

Actualmente, Pedrolga tiene unas 100 unidades operativas en el sur del país con las que presta servicio a la firma petrolera.

Por eso, reveló Trucchi, tenían la necesidad de desarrollar un espacio para mantenimiento preventivo de los camiones.

“Necesitábamos tener algo propio para mejorar los tiempos, porque en el sur están muy desbordados y no es fácil conseguir ese servicio”, planteó.

La firma de Villa María dio con el espacio indicado “porque tenía que estar en la traza que hacemos, sin desviarnos”.

Pedrolga se afianza en el sur del país: Inauguraron nueva base operativa
Antonella y Stefano Brondello, directores de Pedrolga y tercera generación de la familia fundadora, en el espacio de trabajo de la firma en el sur del país.

Allí, desarrolló “un taller de primeros auxilios, lavadero, gomería, y oficinas que es importante para el desarrollo de la actividad comercial, donde poder recibir clientes y proveedores”.

“Estamos muy contentos porque brinda la comodidad que nos hacía falta. Pero también porque nos permitirá seguir creciendo”, confesó el gerente general de la firma.

“Tenemos la posibilidad de tener casi 100 camiones con el logo de la empresa dando vueltas por la zona y con ahora esta base, con nuestra cartelería, colores y logos, haciendo ruido y marcando presencia”, se enorgulleció Trucchi.

Desarrollar nuevos clientes

Entre los planes de Pedrolga en el sur del país se encuentra el objetivo de desarrollar nuevos mercados.

“Estamos transitando nuestro segundo año con operaciones en el sur, y ya estamos en condiciones de salir a buscar nuevas operaciones comerciales”, adelantó Trucchi.

Pedrolga se afianza en el sur del país: Inauguraron nueva base operativa
Rodolfo Trucchi, gerente general de Pedrolga, se enorgulleció al contar las novedades de la firma.

Esta es una posibilidad firme que, de hecho, “esperamos poder concretar antes de finalizar el año o en el primer trimestre del 2024”.

Para entender la magnitud de Pedrolga, durante el 2022 recorrieron 10.521.300 km en ruta y transportaron 137.387 toneladas de arena.

Almacenamiento
Pedrolga, en su otra unidad de negocios, ofrece servicio de almacenamiento para productos secos y en frío, contando con capacidad de más de 11 mil posiciones.
spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
717SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas