spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

sábado 20, julio 2024
spot_img
spot_img

Por primera vez habrá una ronda de negocios en la Fiesta Nacional del Trigo

El tradicional evento en Leones suma una instancia en donde se buscará generar vínculos comerciales entre empresarios, bancarios y productores. Se concretará el viernes 17 de febrero.

spot_img

Leones se prepara para recibir la 67ª Fiesta Nacional del Trigo y, en ese marco, las 50ª Jornadas Trigueras Nacionales.

El evento tendrá lugar entre el 16 y el 19 de febrero próximos, y como novedad para esta edición se anunció que se concretará la 1era edición de la Ronda de Negocios.

Esta instancia se desarrollará el viernes 17 y brindará un espacio propicio de encuentro y networking para generar nuevos vínculos comerciales e institucionales entre empresarios, bancarios y productores.

El objetivo es que las empresas participantes puedan concretar negocios. Los oferentes serán vinculados al sector bancario/financiero, del sector de productos, maquinaria agrícola, servicios e insumos para el agro.

Para inscribirse en la ronda de negocios, se debe ingresar a: http://fiestadeltrigo.com.ar. Para mayor información e inscripciones se deberá comunicar al tel. 3513710481.

Guillermo Sarboraria, de la Sociedad Rural de Leones, comentó: “La idea es generar espacios nuevos dentro de las Jornadas Trigueras Nacionales y, sobre todo, brindar una oportunidad concreta de negocios a sponsors, productores, empresas e innovadores”.

La Fiesta Nacional del Trigo es el evento más importante de Leones y la región. Es organizado por el Club Leones y tiene como principal escenario el Parque Fiesta Nacional del Trigo, sobre avenida Del Libertador.

En este predio se realiza una gran exposición agroindustrial, comercial, artesanal y de servicios.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
717SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas