spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

miércoles 17, abril 2024
spot_img

Premiarán a los mejores comercios de Córdoba: ¿Cómo postular?

Los Premios “Manuel Belgrano 2021” destacan al Comercio del Año, Comercio con Trayectoria, Comercio Joven y Comercio Electrónico. Hay tiempo hasta el 12 de noviembre para sumar tu negocio.

spot_img

Si considerás que tu comercio se destaca por diferentes aspectos, podés postularlo a los Premios “Manuel Belgrano 2021” que cada año entrega el Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la Provincia de Córdoba.

Las categorías que se premian son:

•Comercio del Año: Se tendrán en cuenta aspectos generales como calidad del servicio o producto, grado de inversión en el último año, exposición de productos, perspectiva de género, inclusión y diversidad, responsabilidad social y gestión sustentable.

•Comercio con Trayectoria: Que tengan, al menos, 45 años de antigüedad, contados desde su habilitación legal e inicio de actividades.

•Comercio Joven: Aquellos liderados por jóvenes de 18 a 35 años que se hayan destacado por un emprendimiento comercial en cuanto a la novedad del producto/servicio, la forma de comercialización, el servicio de atención al cliente/a, y la calidad del producto o servicio.

•Comercio Electrónico: Los que por su labor en el sector del Comercio Electrónico y los negocios por internet han contribuido con su innovación y desarrollo a potenciar el mercado en la red y la Economía Digital cordobesa.

Dueños, socios o representantes de los comercios podrán autopostularse, o bien la postulación podrá realizarse través de Centros Comerciales y/o entidades representativas del sector.

La postulación podrá ser a una o varias categorías, completando una inscripción, en la que podrán adjuntar archivos y/o documentos que fortalezcan la justificación de la misma.

Todas las consultas vinculadas al concurso deberán efectuarse a la dirección de correo electrónico de la Secretaría de Comercio: secretariadecomercio@cba.gov.ar. También se puede acceder a más información desde acá.

Se entregarán un total de ocho premios, destinando los mismos de la siguiente manera: Cuatro para Comercios de Córdoba Capital – uno por cada categoría -, y cuatro para Comercios del Interior Provincial – uno por cada categoría.

La convocatoria estará abierta a partir del 12 de octubre y hasta el 10 de noviembre.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
512SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas