spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

sábado 20, abril 2024
spot_img

Pymes exportadoras pueden acceder a un ANR de hasta $25 millones

El programa financia proyectos de empresas de todo el país que busquen aumentar la productividad o potenciar su capacidad de exportar. Conocé cómo postular a tu empresa.

spot_img

Las PyMEs industriales exportadoras de todo el país tienen la posibilidad de acceder a un Aporte No Reintegrable de hasta $25 millones para financiar proyectos.

Este programa, de alcance nacional, prevé cubrir hasta el 70% de los gastos del proyecto presentado por las empresas.

Para esto, deben presentar una iniciativa que tenga como objetivo aumentar la productividad o potenciar las exportaciones incorporando innovaciones tecnológicas e industria 4.0.

A su vez, si la industria produce equipamiento de energía renovable, de electromovilidad o para reciclado de materiales, o es proveedora directa de productores de hidrógeno verde o litio, puede financiar hasta el 80% del monto total del proyecto.

Cómo acceder al ANR

Entre los requisitos, la Pyme debe registrar exportaciones en la Dirección General de Aduanas, por un mínimo de US$10 mil entre 2018 y 2022.

Los gastos que se pueden financiar con el ANR son servicios de asistencia técnica, por ejemplo, gastos de consultoría.

También adquisiciones como activos tangibles e intangibles.

Se pueden postular proyectos hasta el 18 de noviembre. Para obtener más información sobre requisitos y postular tu Pyme, hay que ingresar ACÁ.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
514SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas