spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

martes 25, junio 2024
spot_img

Qué dijo la familia Gagliesi tras el incendio de su planta industrial

Las instalaciones de Vill-Cor en que Parque Industrial de Villa María se quemaron por completo tras un lamentable hecho. “Nos queda un largo camino por recorrer”, indicaron.

spot_img

Dias atrás, el Parque Industrial de Villa María se vio sacudido por un incendio de grandes magnitudes que afectó una nave industrial.

Las instalaciones de la empresa Vill-Cor quedaron destruidas por completo.

Los propietarios de la empresa, la familia Gagliesi, dieron a conocer un comunicado tras el hecho que afectó su nave industrial.

En el mismo, en primera instancia, agradecen “a la gente y a tantas instituciones que nos apoyan y acompañan en tan importante y completa pérdida”.

Desde la empresa hicieron también un agradecimiento especial al cuerpo de Bomberos Voluntarios “por su labor, entrega, incondicionalidad”.

También extendieron las gracias al municipio, al Parque Industrial, y a la Cooperativa El Sol.

“Y a todas las empresas vecinas que estuvieron y sabemos que van a seguir estando en este dificilísimo trance por el que estamos pasando, porque esto recién comienza”, expresaron desde Vill-Cor.

La empresa hizo referencia, tras el lamentable episodio, a clientes y proveedores, y a “nuestros compañeros de trabajo que se jugaron la vida y estuvieron ahí como hace tantísimos años”.

“Sabemos y estamos convencidos que este apoyo incondicional va a continuar en este largo camino que nos queda por recorrer”, apuntaron.

La familia Gagliesi resaltó que “nuestro principal compromiso es sacar adelante esta situación de la manera más honorable y que mejor sabemos: trabajando honesta y arduamente”.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
714SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas