spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

sábado 20, julio 2024
spot_img
spot_img

¿Te cuesta hablar en reuniones y negociaciones? Este taller es para vos

Durante cuatro encuentros presenciales en Villa María, dos profesionales brindarán herramientas para mejorar las habilidades comunicacionales.

spot_img

Saber comunicarse es fundamental para poder lograr objetivos. Por eso, capacitarse en esta habilidad es indispensable.

Así lo entienden Silvina Urbani y Ángeles Lombardi, quienes organizan una capacitación presencial de “Oratoria Consciente” con el lema de que “las habilidades comunicacionales marcaran la diferencia para lograr el éxito”.

La iniciativa, de modalidad presencial, constará de cuatro encuentros (3, 10, 17 y 24 de abril) de tres horas que tendrán lugar en el Sport Social Club de Villa María.

“El objetivo es perfeccionar la comunicación y las relaciones interpersonales en el plano laboral, profesional, social, personal y académico a fin de obtener mayor éxito y satisfacción”, destacaron las organizadoras.

Lombardi es profesora de Declamación y Arte Escénico, Periodista y Locutora Nacional; mientras que Urbani es Coach, Abogada, Mediadora, quien acompaña a empresas desde hace años a lograr la mejor versión de sus equipos y procesos.

Herramientas

“Podrás identificar las barreras comunicacionales que te limitan y te hacen sentir frustración a la hora de hablar frente a otras personas”, plantearon sobre el taller.

A su vez, describieron que “brindaremos las herramientas adecuadas para superarlas y gestionar tus miedos para que logres ordenar tus ideas y transmitirlas de manera clara y concreta a tu audiencia”.

“Encontrarás muchos ejercicios y realizaremos en cada encuentro actividades grupales e individuales. Practicaremos técnicas que nos permitirán sentirnos más relajados y confiados, para expresarnos”, agregaron. 

Brindaremos herramientas para que:

  • Tus exposiciones en público sean impecables,
  • Logres un óptimo desenvolvimiento en reuniones y negociaciones,
  • Obtengas seguridad al expresarte y una sólida persuasión en la vida social y profesional.

Para inscripciones y más información, se puede acceder ACÁ.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
717SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas