Otra empresa villamariense accedió a los beneficios que otorga el programa de Promoción Industrial en Córdoba.
Juntamás Plásticos realizó una importante inversión que le permitirá mejorar sus estándares de calidad, lo cual le valió la posibilidad de sumarse a la iniciativa que prevé importantes beneficios.
La empresa liderada por Víctor Pévere se dedica desde hace más de 30 años a la fabricación de juntas selladoras para cañerías, además de accesorios para servicios de agua y canastos plásticos.
Recientemente, la firma adquirió una máquina inyectora Sonly U300TS de origen chino, una herramienta clave para la fabricación del plástico y que cuenta con los más altos estándares de calidad internacional.
De esta manera, por el programa de Promoción Industrial, Juntamás Plástico logró beneficios como la eximición de ciertas obligaciones impositivas, como impuestos a los sellos, ingresos brutos e inmobiliarios, brindando subsidios por empleo y consumo energético.
Lo que busca este programa provincial es acompañar a las inversiones de empresas cordobesas, apoyando la generación de empleo y la competitividad industrial.
Conocé más a Juntamás: Fabrican más de 800 productos que empiezan a ser demandados desde el exterior
Con visita del ministro
En su planta de Villa María, la compañía recibió al ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Pedro Dellarossa, quien recorrió la planta e hizo entrega del certificado.