spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

miércoles 21, febrero 2024
spot_img

Un Polo Industrial también puede ser una inversión inmobiliaria rentable

Por demanda y revalorización, los lotes del Parque Industrial Polo 52 han llegado a triplicar el valor inicial de compra. También el alquiler de naves tiene rendimientos superiores a los de cualquier otra inversión del rubro.

spot_img

Polo 52 es un parque industrial de 122 hectáreas con una ubicación privilegiada, junto a la Autopista Córdoba-Rosario, a 150 metros de la Circunvalación de la Ciudad de Córdoba.

La trayectoria de este espacio ha dejado en claro que no solo cubre las necesidades comerciales, logísticas y de conectividad de las múltiples y variadas industrias que allí se han instalado ya.

Sino que, además, paralelamente quedó evidenciado el rendimiento de la inversión que realizan cada uno de los propietarios de los lotes.

Por demanda y revalorización, muchos de ellos han triplicado el valor inicial de compra. A su vez, en el caso de que no usen el lote con fines comerciales o industriales, satisfacen una demanda creciente de alquiler a otras empresas, con rendimientos también superiores a los de cualquier otra inversión del rubro.

Esta oportunidad de negocio se abre paso entre el abanico de opciones posibles pensadas y proyectadas por Polo 52 desde su lanzamiento, porque claramente las industrias y las empresas están encontrando respuestas a sus necesidades operativas en un predio que tiene una multiplicidad de factores positivos, lo que impulsa la demanda.

Actualmente, hay más de 30 empresas instaladas y trabajando día a día, cubriendo 100.000 metros cuadrados de naves industriales de primer nivel. La demanda de terrenos y naves es creciente con un ritmo sostenido en los últimos 18 meses.

El predio cuenta con tres áreas específicas: Logística, Industrial, Corporativa. Todas las áreas cuentan con fibra óptica, gas natural, energía eléctrica, red de agua y sistema contra incendios.

También posee calles pavimentadas, incluyendo la posibilidad de ingreso de Bi Trenes, sectores de pallets, restaurante para 400 personas, estacionamiento para camiones y autos, hotel, seguridad las 24 horas con cámaras de vigilancia y cerramiento perimetral.

Lo anteriormente mencionado, sumado a todas esas características, hacen que se configure como una inversión 360, “que abarca y contempla todas las opciones posibles, tanto de uso como de resguardo o negocio, lo que hace que el momento de ingreso ideal sea este, destacando el fuerte y diferenciador posicionamiento que tiene la marca”, contaron desde Polo 52.

spot_img
spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
444SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas