spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

martes 23, julio 2024
spot_img
spot_img

Un programa acompaña a las pymes a poder exportar

Durante 100 días, reciben acompañamiento de un consultor especializado para obtener un diagnóstico de la oferta exportable y los posibles mercados.

spot_img

Empresas con potencial exportador pueden sumarse al Programa Argentina Exporta, una iniciativa a nivel nacional cuyo objetivo es desarrollar las capacidades de la empresa para implementar una estrategia de internacionalización.

A lo largo de 100 días, un consultor designado por la provincia donde está radicada la organización llevará adelante, junto con la empresa, un diagnóstico de la oferta exportable, definirá dos destinos de exportación y diseñará un plan de internacionalización sobre los mismos.

El programa está dirigido a empresas con potencial exportador o que exportan de manera eventual y que buscan expandir su presencia en nuevos mercados.

Esta iniciativa se viene implementando con éxito desde el 2018 y se creó con el objetivo de “triplicar las exportaciones” para el año 2030.

El plan estratégico está basado en cinco ejes principales: acceso a los mercados, acompañamiento a las empresas, financiamiento, calidad y requisitos de mercados y facilitación de comercio.

Las empresas pueden inscribirse en: https://bit.ly/ArgExportaInscripción

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
717SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas