spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

lunes 20, mayo 2024
spot_img

Una feria internacional espera empresas agrícolas y ganaderas cordobeses

Expo Pioneros 2024 es una muestra y plataforma de negocios que reúne en Loma Plata (Chaco Paraguayo) a cientos de empresas y visitantes para concretar negocios. Firmas de la provincia pueden recibir apoyo para participar.

spot_img

Productores ganaderos y agrícolas cordobeses y empresas afines al sector tienen la posibilidad de asistir a la Expo Pioneros 2024.

Se trata de una muestra que se realiza en la ciudad de Loma Plata (Chaco paraguayo) del 22 al 25 de mayo.

La misma, se define como una gran plataforma de negocios, capacitación y tecnología. En la última edición reunió a más de un centenar de empresas y miles de visitantes.

Desde la Agencia ProCórdoba informaron que se encuentran abiertas las inscripciones y que las empresas cordobesas que quieran sumarse podrán hacerlo en calidad de visitante con apoyo económico de la entidad.

Expo Pioneros es un emprendimiento de Pioneros del Chaco SA integrado por las Cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland junto a accionistas privados.

Están destinado al sector agrícola y ganadero, se destacó por la calidad en la organización y las positivas repercusiones alcanzadas.

Expo Pioneros 2024 contará con:

  • Capacitación: se abordarán los principales temas de la agricultura, ganadería, piscicultura y agro negocios del Paraguay.
  • Sector ganadero: con la participación de los principales reproductores machos y hembras bovinos, equinos y ovinos del Chaco, con juras de las principales razas y 2 remates de bovinos el jueves 23 y viernes 24 de mayo.
  • Dinámicas a campo: con toda la maquinaria en acción en cuanto a labranza, siembra, pulverización, henificación, drones y confección de forrajes.
  • La “Plaza Productiva”: un nuevo concepto y espacio en donde los visitantes podrán encontrarse con producciones de piscicultura, hortalizas, apicultura y nuevas tecnologías.
  • Primer encuentro de jóvenes productores y estudiantes (18 a 30 años) denominado Importancia de los jóvenes del agro. El objetivo es compartir una jornada de intercambio y capacitación que incluyen un conservatorio con los presidentes de las tres Cooperativas del Chaco Central y una charla motivacional sobre la participación en el sector agropecuario.
spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
576SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas